Destino Piriápolis brinda la posibilidad de acceder a la historia, la mística e información sobre los paseos característicos del balneario por medio de guías audiovisuales. Los materiales se encuentran disponibles en las redes sociales.

Con la intención de que visitantes y turistas se acerquen a la historia de Piriápolis, la simbología presente en las construcciones que dejó Francisco Piria y los diferentes paseos que se pueden realizar durante todo el año, Destino Piriápolis ofrece una serie de guías, disponibles en Instagram y en Facebook.

Entre los sitios que se muestran se encuentra la virgen Stella Maris, ubicada en el Cerro San Antonio; el Castillo de Piria; la Fuente de Venus; el templo a cielo abierto presente en el Cerro del Toro; el tren de Piria y el hotel Argentino.

Por otra parte, Destino Piriápolis se halla abocado a la producción de nuevos videos sobre la gastronomía, la rambla declarada Monumento Histórico Nacional, el Art Decó que se observa en algunas edificaciones, la historia del hotel Colón, el Castillo Pittamiglio y su mística, las actividades deportivas que brinda la Rinconada Sports y el ascenso al cerro Pan de Azúcar.

Esta iniciativa busca promover el conocimiento de los paseos y sitios característicos de Piriápolis para su mayor disfrute.

VISITAR PÁGINA WEB AQUÍ