Se trata de la experiencia internacional más grande en materia de innovación y la creatividad, al tiempo que se aspira a fomentar el uso consciente de la tecnología.

El evento, que tendrá lugar entre el 31 de marzo y el 2 de abril en el Centro de Convenciones de Punta del Este, representa un punto de encuentro para jóvenes talentos y speakers internacionales que brindarán conferencias magistrales y workshops sobre ciencia, tecnología e innovación.

Los participantes contarán con los principales exponentes a nivel regional, podrán experimentar y conocer sobre las compañías más competitivas del mercado. Además, se destaca la instalación de 500 carpas dentro del predio que albergarán a los jóvenes que lleguen desde otras partes del país. En ese sentido, podrán crear, diseñar y capacitarte, además de probar nuevas tecnologías y trabajar en coworking.

La Intendencia de Maldonado, al igual que Telefónica Movistar, apoyan esta propuesta. En el caso del gobierno departamental, fue quien en el año 2109 promovió la llegada de Campus Party a Punta del Este y miles de jóvenes se sumaron a esa primera edición.

En esta oportunidad, la directora de Juventud de la IDM, Johana Cervetti, explicó que «desde hace varios meses se está trabajando junto a una Comisión de emprendedores locales y las oficinas de Juventud del INJU en todo el país porque el evento requiere de mucha logística y el apoyo de varias oficinas de la Intendencia». Además, indicó “están invitadas a participar todas las instituciones públicas y privadas del departamento, así como las escuelas rurales para que puedan aprovecha esta oportunidad”.

Para obtener detalles sobre inscripciones, los oradores y la agenda prevista para las tres jornadas se puede ingresar AQUÍ.