Maldonado como Destino de Eventos amplía su propuesta de espectáculos que se darán cita en Punta del Este. Este sábado 11 se podrá disfrutar en escena de la actuación de Bajofondo y el sábado 18 lo hará el Cuarteto de Nos. Ambas presentaciones tendrán lugar en el hotel Enjoy y cuentan con el apoyo de la Intendencia de Maldonado.

Bajofondo: el colectivo de talentosos artistas compuesto por Gustavo Santaolalla y Juan Campodónico como productores y músicos más Luciano Supervielle, Gabriel Casacuberta, Javier Casalla, Martín Ferres y Verónica Loza, se unen nuevamente para una serie de conciertos puntuales en Uruguay y Argentina; su breve gira incluirá a Punta del Este.

Por su parte, el Cuarteto de Nos vuelve a los escenarios con su tour “Un Jueves Raro”. Luego de llenar tres Antel Arena en Montevideo a fines de octubre de 2021, comienzan esta gira donde continuarán presentando su último disco “Jueves”, celebrarán los 15 años de Raro y presentarán sus nuevas canciones de su próximo disco.

Venta de entradas a través de www.redtickets.uy

También en locales Abitab para el show que ofrecerá el Cuarteto de Nos. Las entradas adquiridas para el concierto del 2020 en el Campus de Maldonado tienen validez.

Ambas actuaciones están programadas para las 21.30 horas.

Podrá acceder público vacunado.