Este 2021 no se pierdan la 7ª edición de la Feria Internacional de Arte de Punta del Este ESTE ARTE.

Crecemos compartiendo arte y conocimiento. Disfurtamos conectar artistas y amantes del arte. Apoyamos a nuestra comunidad. 

Planeamos una edición 2021 en línea y en persona. Para los que están en Uruguay, una serie de programas presenciales con tapabocas y eventos privados gracias a nuestros expositores locales. Para los que están en todo el mundo, una visión caleidoscópica del mundo a través de ensayos críticos, entrevistas inquisitivas y recorridos en video exploratorios de nuestros expositores internacionales. 

Evolucionamos. Nos adaptamos. No podemos detenernos ahora. Acompáñenos en la séptima edición de ESTE ARTE, que tendrá lugar a partir de enero de 2021.

ESTE Journal

En línea con nuestra misión de apoyar a nuestros expositores, así como a curadores y escritores de arte, ESTE Journal es una nueva plataforma para presentar a los artistas y su trabajo, desde una perspectiva única.

ESTE Invita

En línea con nuestro formato de escala humana y enfoque personal, un programa de eventos privados relacionados con el arte, solo con invitación. ESTE Invita apoya a la comunidad artística, fomenta el diálogo y facilita las conexiones.

ESTE Podcast

Entrevistas sobre artes visuales, desde Uruguay. Cada episodio es un vistazo a los diferentes roles y funciones que hacen que el ecosistema del arte funcione y prospere.

Más info en la página oficial de la Feria AQUÍ