El sábado 29 de enero, a partir de las 8.30 horas, tendrá lugar la 17ª Travesía de la Bahía de Piriápolis. Para participar es necesario inscribirse en Kronos; los cupos son limitados y el costo es de 900 pesos.

La 17ª Travesía de la Bahía de Piriápolis partirá del puerto del balneario y los nadadores podrán optar entre dos distancias: 800 metros y 2500 metros, cada una con varias categorías por edad y sexo.

Cada participante recibirá la camiseta oficial del evento. Además, contará con hidratación a cargo de Salus, frutas, helados de la heladería el Faro, protector solar Hawaiian Tropic y seguro del BSE. El control de la competencia, en cuanto a tiempos y posiciones, lo hará Kronos; mientras que la seguridad será controlada por Ades, Sub Prefectura de Piriápolis y el equipo de la Rinconada Sports. El cuidado sanitario lo brindará Casmu y el servicio de Emergencia Móvil 1727 con una ambulancia a disposición.

Las inscripciones se realizan en www.kronos.com.uy  y el pago en Red Pagos, al número de cuenta 77825, el valor es de 900 pesos por nadador. El cupo es para 400 personas.