214 Views |  Like

We Love Poa 2018.

“We love” invade POA. El weekend más famoso y aguardado en Rio Grande do Sul está llegando, y el día 17 de mayo (jueves) el We Love Poa da inicio a su 11ª edición con la reapertura del Le Club 300 en 2018!
La pista más elegante y exclusiva de Porto Alegre, recibe una fiesta exclusiva para 250 invitados y la animación se debe al cumpleaños de la noche Lucas Borchardt, el paulista Rafael Diefentaler y el gaucho Thiago Matthias.
 
El viernes, el weekend sigue con la tradicional noche de la Provocateur, que contará con un elenco de peso compuesto por el trío paulista Makeu. Y en el caso de las mujeres, casa Leandro Montans y el minero Breno Rocha, que recientemente estalló
en las paradas con el éxito “Sede para verte”.
 
Para el sábado, We Love nuevamente invade la imponente Casa NTX para una puesta de sol con varias sorpresas. Rendimiento de los artistas en la pista y uno el show de efectos especiales son algunos de los momentos que prometen encantar al público! Como no podía ser, mucha música decta el ritmo de esta Gran Fiesta.
Artistas de peso como Mario Velloso, Kiko Franco y el duo
paulista Royal Inc, formado por Elias Coga y Ricardo Pazzos son las presencias confirmadas en los pick ups!
 
Para el Gran Final, el escenario vuelve a ser la Provocateur. En una noche que promete entrar madrugada adentro hasta que salga el sol, la gran atracción es ¡El Carioca João Brasil! El Querido de los gauchos y el autor del éxito “Michael Douglas”, João Brasil obtuvo el cariño del famoso Actor Holllywoodense recientemente por el éxito de la música que lleva su nombre! En su perfil en Facebook, el actor se declaró “honrado” por el homenaje!
 
En su 11a edición, el “We Love Poa” puede ser considerado un éxito de público y crítica! Los dos hoteles oficiales del fin de semana
están agotados, así como las mesas y camarotes en las 4 fiestas! Para el fin de semana de fiestas, la organización del evento espera recibir más de 3.000 personas en las 4 celebraciones, siendo más de mil de ellas de fuera del estado, que han venido de diversas partes de Brasil.
Así como en las ediciones anteriores, el “We Love”, como es cariñosamente llamado por los asistentes, espera mover fuertemente la economía local en varios ámbitos, y no sólo en los negocios relacionados con el evento en sí.