79 Views |  Like

Visiones de Croacia en Hilton Buenos Aires.

Una vez más Hilton Buenos Aires recibe en el Restaurant El Faro, la obra de Mauro Repossini. En esta oportunidad se trata de “Visiones
de Croacia”. La misma consiste en la exhibición de una selección de 8 fotografías que estarán disponibles a partir del 4 de Septiembre y permanecerán hasta fines de febrero de 2019.
“Visiones de Croacia” de Mauro Repossini, permitirá a los huéspedes y visitantes de Hilton Buenos Aires viajar a través de sus impresiones. Arquitecto egresado de la Universidad de Buenos Aires, tuvo la suerte de viajar por más de sesenta países. Aficionado a la fotografía decidió compartir su trabajo a través de sus redes sociales.
También editó un libro que reúne imágenes que tomó durante sus numerosos viajes por Italia, Francia, Inglaterra, Alemania, Turquía, Tailandia, Myanmar, Hong Kong, Japón, Tanzania, Maldivas, Estados Unidos, México, Guatemala y Argentina, entre otros. Agrupa fotografías vinculadas a la arquitectura, la fe, el amor, los animales, el paisaje, los niños, las calles, los monumentos, la naturaleza y la noche.
Muy interesante evento, donde conocimos un poco más sobre la cultura y la musica de este bello pais, con el apoyo de la Embajada de Croacia en Argentina.
2018-09-06_1941
Felicitaciones y gracias a NIKA Cultural Art by Belén Peschiutta por la invitación.
Nota by Mariana Bergutz