503 Views |  Like

Una nueva forma de Interrelacionarse para quienes hacen negocios llegó a Montevideo.

Eventos de Networking de Círculo Vip Empresarial. Se parte!

Luego de 9 exitosos eventos en Punta del Este, Círculo VIP Empresarial hará su pimer encuentro en Montevideo el día 18 de Abril en el Club del Golf del Uruguay. Este evento te ayudará a aumentar tu red de contactos, ampliar tus oportunidades de negocio y concretar alianzas.

Circulo-Vip-Night (103)Circulo-Vip-Night (92)Circulo-Vip-Night (91)

Está dirigido a todos los Empresarios, Inversores, Emprendedores, Expertos, Altos Ejecutivos, Consultores, FreeLancer, Diversos Grupos y Cámaras empresariales, Red de Incubadoras, Aceleradoras de Empresas y Profesionales de todo el País.

Es un evento abierto a todos los que deseen hacer  Negocios.
El objetivo de los eventos es Ampliar tu Círculo Social Empresarial, hacer crecer tu Red de Contactos, Vincular tu Empresa, Generar Alianzas de Negocios, Incrementar tus Ventas y Posicionar tu Empresa.
Círculo VIP Empresarial es el mejor escenario para generar, crear y consolidar nuevos negocios en Punta del Este.

 

Circulo-Vip-Night (61)

Eventos de encuentro empresarial “Círculo VIP Empresarial”.  Se realizarán el primer miércoles de cada 2 meses de 18:30 a 22:00 horas, durante los meses de temporada baja en una gran instancia de negocio y camaradería.

Los asistentes a las instancias de networking de Círculo VIP, logran confraternizar con sus pares en una noche amena, con sorteos y presentaciones. Luego de conocerse en este espacio, siguen realizando reuniones y encuentros entre ellos, donde generalmente surgen nuevos negocios. El fin de dichas instancias es el intercambio de tarjetas de presentación con el objetivo de generar potenciales clientes, socios y/o nuevos proveedores.

directoresVictor Quintanilla y Lady Dos Santos. Directores de Círculo Vip Empresarial.

 

Los directores de Círculo Vip Empresarial, Lady Dos Santos y Víctor Quintanilla se asociaron de forma estratégica a la pareja de empresarios Johan Kozub y Beatriz Soboredo, para fomentar más  encuentros en la capital que serán de gran aporte para el crecimiento de Círculo Vip Montevideo.

Los encuentros de Networking que lleva adelante el Círculo VIP Montevideo ya  han sido realizados con gran éxito y capacidades colmadas en el salón del Hotel Awa en Punta del Este. Por su trayectoria Círculo VIP Empresarial es considerado como el mejor escenario para generar, crear y consolidar nuevos negocios en Uruguay.

El valor de la participación al evento es de $900 (pesos uruguayos) los que se pueden pagar AQUÍ o en la página oficial del encuentro www.circulovip.com.uy  (cupos limitados).

Circulo-Vip-Night (77)

Si deseas ser parte como auspiciador comunícate con sus directores.

Anuncia tus productos o servicios en los eventos de
“Círculo VIP Empresarial”.  Podrás dejar tus volantes o promocionales con el personal del ingreso al evento, nuestras anfitrionas le entregarán todos los flyer de los auspiciadores al retirarse del encuentro, garantizando que todos se lleven su flyer, merchandising u obsequio promocional.

Consulte si desea ser aupiciador a los datos adjuntos aquí abajo.
¡¡¡Nos gusta Hacer Negocios!!!

Circulo-Vip-Night (122)

Contacto para el evento:
Víctor Quintanilla
Director Circulo VIP Empresarial.
E-mail: [email protected]
Cel / whatsapp: +598 95691780
Punta Del Este – Montevideo – Uruguay
www.circulovip.com.uy