327 Views |  Like

Un Lugar concebido para Disfrutar… LA BAGUALA.

Luego de conocer La Baguala, quisimos saber un poco más sobre este encantador y paradisíaco lugar, por lo que conversamos con su director Tomás Bameule. (foto)

Tomás Bameule
EP- Cuéntanos cuál es el concepto de La Baguala?
TB- La Baguala es un proyecto de chacras en el oeste de Montevideo que nació como un hotel de campo hace un año y medio, con 12 habitaciones y una casita con 2 habitaciones con todos los servicios al estilo apart hotel. Contamos con Spa, gimnasio, cancha de tenis, un amplio centro para eventos con capacidad para unas 450 personas, acceso a 2 playas de arena blanca y fina a orillas del Río de la Plata, un centro ecuestre con 24 caballerizas y un picadero, ofrecemos hotelería para caballos, si alguien tiene caballos, incluso sin ser residente en La Baguala puede optar por este servicio.

El restaurante también es abierto al público, con gastronomía del más alto nivel, contamos con helipuerto, tenemos también un Driving Range para golf y un acuerdo con el club de golf del Cerro donde quienes se quedan en el hotel o es propietario no paga green fee, contamos con seguridad en todo el predio, camino asfaltado y cada chacra tiene todos los servicios.

OK7 OK3 OK2 OK1 OK _60A0325
EP- Es una construcción maravillosa, de que año es?
TB- Originalmente era la Estancia de la Familia Mailhos, en su momento era el predio privado más grande que tenía Montevideo con 420 hectáreas, el casco original de la estancia data del año 1945. Una vez adquirida por este grupo actual se le fue agregando valor para desarrollar el hotel y el loteo de chacras.

Hace poco que  comenzamos con la venta y viene siendo un éxito, otorgamos beneficios exclusivos para los primeros 12 compradores, como financiación propia entregando el 30% del valor de la chacra financiamos el 70% al 5% anual en dólares, entre otras cosas. Estamos estratégicamente ubicados sobre la ruta 1, a 20 minutos del centro de Montevideo.

Excelente lugar como segunda vivienda o para vivir en la tranquilidad del campo cerca de todo. No duden en consultarnos.

OK4 La Baguala0279 Casa 01 400-03-Capilla Exterior _CAL4873 _CAL4872

CHACRAS costeras, con el mar a sus pies, chacras altas, con vistas a las onduladas llanuras que dotan al paisaje de una inusitada belleza.

* 412 hectáreas. 112 chacras de 3 y 4 hectáreas. Club House + Hotel de Campo. Amenities y servicios únicos.  4 km de Costa, 3 playas de arena blanca, Centro Ecuestre, Restaurante a la Carta y más.

HOTEL de campo, con los mejores servicios, paisaje, y el mayor confort, en un entorno maravilloso y seguro, pleno de paz y muy cerca de todo.

* Piscina al aire libre, restaurante, WIFI Free, desayuno incluido y puede hacer tenis, fitness, ciclismo, cabalgatas y paseos.

RESTAURANTE, con la mejor gastronomía disfrutando de un lugar incomparable.

UN GRAN proyecto de vida
Con el encanto del campo, a orillas
del Río de la Plata. Ubicado en Camino Sanguinetti 5552, altura Ruta 1 km 17,5. A sólo 20 minutos del Puerto y a minutos del Centro. Montevideo, Uruguay.

_CAL4842 _CAL4844_CAL4871 _CAL4845

CONTACTOS
Teléfono: (598) 2315-9000
Site: www.labagualahotel.com
www.labagualachacras.com
Email: info@labagualachacras.com