163 Views |  Like

Tenga su propio paraíso. CHACRAS DE LA LAGUNA.

Chacras de la Laguna es un proyecto único en sus características, ubicado en una de las mejores zonas de la Laguna del Sauce.

Situado en la zona más privada y tranquila de la Laguna del Sauce, rodeado de espectaculares cerros y entorno natural, Chacras de la Laguna es uno de los pocos proyectos de Punta del Este en donde se puede conjugar la tranquilidad que brinda el entorno rural en su más pura forma natural, disfrutar de playas de arena blanca en la costa de la laguna más extensa del medio, con la facilidad de estar situado solamente a minutos de Punta del Este por muy buenas rutas.

chacras-de-la-laguna6 chacras-de-la-laguna2
Cada lote cuenta con una espectacular vista a la Laguna, los cerros y el lago central de 13 hás. y la vista única encontradas solamente en este increíble lugar.  Tranquilidad y armonía plena con el medio ambiente natural son algunas de las características más destacables de cada chacra de este desarrollo.

Cada propietario tendrá derecho a usufructuar la infraestructura del emprendimiento para practicar deportes náuticos en uno de los espejos de agua más grande del país, cabalgar por los diversos caminos, practicar montain bike y cualquier otra actividad deportiva en el marco de un ambiente natural único y exclusivo. A su vez, cada lote cuenta con acceso independiente a su propia conexión de energía y a muy buena caminería para llegada a cada propiedad.

chacras-de-la-laguna3 chacras-de-la-laguna

El proyecto Chacras de la Laguna está compuesto por 34 exclusivos lotes, cada uno con un mínimo de 50.000 m2 propios, con acceso a la playa y muelle del desarrollo, costa de la laguna y a todos los espacios comunes dentro de las 180 hás del mismo.

Chacras desde 90.000 u$d, desde 5 hás, sin expensas, muy baja contribución inmobiliaria, todas con acceso a la playa de la Laguna, hay financiación

CONTACTO:
Esc. Graciela Tierno Beal
(+598) 99 89 09 19 / [email protected]