394 Views |  Like

Taller “Sanarme como Mujer” en Punta del Este.

Este taller está dirigido SOLO A MUJERES. SANARME COMO MUJER: No se trata de feminismo ni de lucha contra el hombre. Se trata de descubrir cuales son las creencias sociales, familiares y propias que nos han alejado de nuestro verdadero poder como mujeres.

La autoestima es fundamental para cualquier ser humano, pero la autoestima como MUJER nos conecta con toda la sabiduría ancestral y con nuestra energía femenina creadora de la vida que queremos.

LAS MUJERES DE MI CLAN: Las mujeres de todas las familias de esta sociedad, por machismo o diferentes motivos, hemos sufrido todo tipo de abusos, maltratos, denigraciones, abandonos, violencia y mucho más. Esas emociones y situaciones vividas con dolor por nuestras antepasadas ESTAN VIVAS EN EL CLAN Y NOS CONDICIONAN día a dia. Se manifiestan en nuestra vida como bloqueos, patrones repetitivos, enfermedades específicas, imposibilidad de tener hijos, miedos y angustias inexplicables, etc.

EL INCONSCIENTE FAMILIAR: La psicogenealogía dice que al nacer recibimos de nuestros ancestros el código genético pero también información de todos los conflictos no resueltos por los antepasados hasta por lo menos la 4a generación inclusive.

Esa información bloquea el equilibrio del inconsciente familiar. Por lo tanto éste repite en los descendientes emociones, conflictos y enfermedades para llamarnos la atención y que tomemos conciencia y liberemos el conflicto primario.

Resulta imprescindible desatar esos “nudos” del inconsciente familiar y liberarnos del peso emocional que no nos corresponde. “El árbol está vivo dentro de mí. Yo soy el árbol. Yo soy toda mi familia. Nadie tiene problemas individuales porque toda la familia está siempre en juego. El inconsciente familiar existe.

Desde el mismo momento en que alguien toma conciencia de algo, hace que todos los suyos también la tomen. Ese alguien es la luz. Si uno hace su trabajo, todo el árbol se purifica”. Alejandro Jodorowski

MODALIDAD: Encuadre teórico para tomar conciencia de cuáles son y cómo nos afectan los conflictos (propios y familiares) que cargamos como mujeres. Trabajamos con la energía a través de meditación guiada y constelaciones familiares. No se requiere experiencia anterior.

COSTO: $ 1000 LUGAR: PUNTA DEL ESTE. Se envía dirección por mp una vez confirmada la asistencia. Cupos limitados.

RESERVA DE LUGAR: 094474282. Reserva únicamente con giro bancario o por abitab hasta el jueves 12 de julio inclusive.