91 Views |  Like

Summer Fashion Show en OVO Beach.

Carmen Steffens, Undici, Indian Emporium, Agua Bendita y GrandVision presentaron las últimas tendencias en la pasarela del parador de Enjoy Punta del Este.

Con el telón de fondo de un espectacular atardecer, las modelos de la agencia internacional Visage Models, maquilladas por el reconocido artista argentino Oscar Mulet, salieron a la pasarela de OVO Beach para presentar las últimas tendencias de la temporada y algunos adelantos para el próximo otoño.

El Summer Fashion Show, uno de los eventos más esperados del verano, convocó a cientos de personas al parador de Enjoy Punta del Este para apreciar las colecciones de Carmen Steffens, Undici, Indian Emporium, Agua Bendita y GrandVision.

48-Undici 42-Cierre de la pasada de Grand Vision 3-Apertura de Carmen Steffens

El calzado, vestimenta y accesorios creados por Carmen Steffens, la marca que viste a Madonna, Jennifer López, Paris Hilton y Eva Longoria, se lucieron en las arenas esteñas, cruzándose con las propuestas prêt-à-porter y los vestidos de fiesta elegantes y clásicos de Undici.

Las últimas novedades en anteojos estuvieron a cargo de GrandVision, líder mundial en el rubro óptico, cuyos lentes de sol combinaron a la perfección con la ropa de playa de lujo diseñada por la firma colombiana Agua Bendita, que con sus bordados y colores expuso piezas exclusivas y juveniles.

La variedad, la calidad y la renovación también estuvieron presentes de la mano de Indian Emporium, una firma en constante crecimiento, que ya cuenta con más de 40 locales en todo Uruguay.