196 Views |  Like

Semana de la Gastronomía ecuatoriana, Ecuador exquisito, en Buenos Aires.

Se realizó el lanzamiento de #EcuadorExquisito en BuenosAires, un coctail con degustación de productos ecuatorianos para promoverlos en  el paladar argentino,  una gran muestra de productos autóctonos que tienen su historia, como el camaron blanco, cacao fino de aroma,  plátano verde, rosas de tallo largo y, café de altura, el Atún aleta amarilla y más de 50 frutas tropicales disponibles los 365 días del año por su gran clima.
El Ing. Carlos Gallardo pronunció unas palabras y hablo del “paladar gourmet argentino”, él  es director de Taste Ecuador y Embajador de los productos ecuatorianos, además es el  Chef de la Presidencia de la Republica en Ecuador, estuvo presente en el evento dándonos  la bienvenida, junto con el Sr Embajador, Elizabeth Barsallo, Consejera comercial y gente de la embajada.
IMG_20180808_192358341_LL
Esta semana se celebra la Semana de la Gastronomía ecuatoriana en Sheraton Hotel Buenos Aires y demás actividades Culturales en conmemoración de los 209 años de su  Independencia.
Ecuador ofreció un coctail para acercarnos los productos hasta nosotros y tuvimos la presencia del Chef de Sheraton Quito Jimmy Pomboza quien junto al Chef de Sheraton Sebastián, nos deleitaron con sabrosuras ecuatorianas.
IMG_20180808_201530177_LL
Realmente muy recomendable están todos invitados
Gracias Pro Ecuador Buenos Aires
Nota y fotos Mariana Bergutz