180 Views |  Like

Segunda edición de Xriders.

El domingo 11 de febrero, a las 21.30 horas, en el Centro de Convenciones de Punta del Este se presentará un espectáculo único de exhibición de Motocross de Sudamérica que convoca los mejores pilotos FMX del mundo del Free Style.

El público tendrá la oportunidad de apreciar diversas demostraciones y competencias. Se trata de un espectáculo cargado de adrenalina, acrobacias, trucos y luces, al mejor estilo internacional.

Participarán reconocidos pilotos europeos y latinoamericanos en la categoría FMX, cuatro de ellos medallistas de los X GAMES. En el escenario estarán Massimo Bianconcini, Davide Rossi, Leo Fini, Vanni Oddera, Matteo Botteon, Javier Villegas, Fred Kirillos y Alexey Kolesnikov.

El evento contará con demostraciones del Mountain Bike, a cargo de Torquato Testa y Diego Caverzasi; y en BMX, Francisco y José Torres e Ismael Fries.

Los asistentes podrán disfrutar de un show para toda la familia. Ya que la producción apuesta este año, a mayor comodidad, con un centro de Convenciones adaptado a formato estadio y un show completamente renovado.

La puesta en escena se desarrollará bajo los estándares mundiales que este tipo de exhibición requiere en cuanto a la espectacularidad.

Los pilotos llegarán a Uruguay el 5 de febrero, realizando varias actividades públicas además del show.

La “Moto-Terapia” se instalará en el Centro de Convenciones de Punta del Este, a partir de las 11 horas, por dos horas y media. Luego de la misma, los pilotos harán un show especial para los chicos y quedará inaugurada la Expo Xriders, una feria con singulares atractivos; entre ellos demostración de bmx, rally, cuatriciclo por el reconocido “osito” Lafuente, pit party con los pilotos de xriders, caravana de motos por Punta del Este y un cierre con el DJ Fernando Picón.

Xriders Punta Del Este 2018 ha sido declarado de interés deportivo por la Secretaría de Deporte, y cuenta con el apoyo de la Intendencia de Maldonado y sponsors a nivel nacional e internacional.

Las entradas se encuentran a la venta en redes de cobranza Abitab.