214 Views |  Like

Se acerca una nueva edición de la tradicional Corrida de San Fernando 2019.

El sábado 5 de enero se realizará la nueva edición de este importante evento deportivo que tiene a Maldonado como escenario de lujo. En tanto, los detalles serán presentados el jueves 3 de enero, a las 18 horas, en el Salón Bariloche del hotel Enjoy Punta del Este.

La 45ª edición de la Corrida de San Fernando cuenta con un cupo de 5500 corredores. El punto de largada consistirá en la Parada 16 y ½ de Playa Mansa, y el lugar de llegada será frente a la Intendencia de Maldonado por Acuña de Figueroa. Las distancias y los horarios serán los siguientes: 5K a las 19.30 horas; y 10K a las 21 horas.

Las inscripciones se efectúan ingresando AQUÍ. En ese sitio web se deben completar los datos y elegir la distancia que se recorrerá. Luego, descargar, imprimir y completar el acuerdo de responsabilidad. Efectuar el pago de la inscripción en RED PAGOS y nombrar Tu Colecta N° 392455, Corrida de San Fernando; con el ticket de pago concurrir para retirar el kit de corredor en fechas y lugares indicados en ese reglamento.

El costo de inscripción es de 600 pesos e incluye: derecho a participar; número de corredor; chip descartable; alfileres de gancho; camiseta oficial del evento -talle sujeto a stock al momento de retiro de kit-; medalla finisher; hidratación en salida, recorrido y llegada; y servicios médicos de primeros auxilios.

Además, se aclara que los atletas que hayan participado en ocho o más pruebas de la serie ReCorre Maldonado en la distancia de 10K o 5K tendrán su inscripción gratis a la competencia.

Entrega de kits

Punta del Este

  • Los días 2, 3 y 4 de enero, de 9 a 20 horas, en la Rambla Circunvalación y Calle 30 (Playa Mansa).

Maldonado

  • Los días 3 y 4 de enero, de 10 a 18 horas, en el Campus de Maldonado.
  • Por si parte, el 5 de enero, entre las 10 y las 15 horas, en el Campus de Maldondo.

Más información en el sitio www.corridadesanfernando.com