494 Views |  Like

REJUVENECER Y SANAR con la Dra. Carina García Würth.

Conseguir nuevamente el rostro de tu juventud sin perder tus rasgos o mejorando los aspectos que no te agradan de tu fisonomía, hoy es posible sin recurrir a la cirugía y otros métodos con los que podrías correr el riesgo de no reconocerte ante un espejo.

En mis charlas dejo siempre claro que un cambio en tu rostro no te asegura el bienestar pero también asevero a mis futuros pacientes que están a un solo paso de rejuvenecer y sentirse bien a la vez.

La eficaz combinación de variadas técnicas, sencillas en su aplicación pero ejecutadas con mucho criterio y acondicionadas a mi experiencia profesional,  harán que la consulta para lograr tus objetivos de belleza sea corta, indolora y con resultados óptimos que colmarán tus expectativas más profundas y no tan secretas, ya que todos, mujeres y hombres buscamos lo mismo.

Los tratamientos que utilizo son Biocompatibles y Regenerativos además de Bioestimulantes en la producción de colágeno por el propio paciente, como es el caso de los Hilos PDO (reabsorbibles y 100 %  seguros),  el Plasma Rico en Plaquetas Reformulado (PRPR), entre otros.

Hilos-PDO
Estos tratamientos estéticos no causan ningún tipo de rigidez o inmovilización de los gestos faciales y están  enfocados a objetivos concretos que serán visibles con cambios naturales y  progresivos, cuyos efectos se notarán en un breve plazo y tendrán una duración que variará entre uno a dos años, dependiendo del caso.

Son “tratamientos express”, perfectos para tratar el molesto decolamiento o caída  de la cara y re-definir el ovalo facial sin dar volumen, llevando las facciones a su lugar de origen, respetando las columnas y pilares de sustentación en cada caso, re-descubriendo así la belleza natural del rostro, brindándole frescura y  armonía a la expresión facial.

Levantamiento de cejas dando amplitud a la mirada borrando la flacidez de los parpados, re-posicionamiento de los tejidos del cuello incluyendo la papada así como las arrugas del entrecejo y la frente, otorgando el volumen perdido y la forma juvenil a los labios pero sin colocar rellenos, son otras de las intervenciones que realizo y las zonas que trato, logrando que el satisfactorio resultado en mis pacientes sea un deleite para mí.

Todos queremos llevar nuestros años bien vividos pero luciendo nuestra mejor versión, tanto física como emocional.  Es en este último punto que hago mucho hincapié, ya que nadie puede verse bien si no se siente bien en su interior.

Rejuvenecer

La eficaz combinación de variadas técnicas, sencillas en su aplicación pero ejecutadas con mucho criterio y acondicionadas a mi experiencia profesional,  harán que la consulta para lograr tus objetivos de belleza sea corta, indolora y con resultados óptimos que colmaran tus expectativas más profundas y no tan secretas, ya que todos, mujeres y hombres buscamos lo mismo.

Es por este motivo que uno de los tratamientos que he incorporado ya hace unos años  a mi consulta,  entre otros de Medicina Vibracional y Energética,  es la Terapia Neural.  Este procedimiento parte de la premisa de que todas las partes del cuerpo están relacionadas entre sí.  La ciencia ha comprobado que la mente, los órganos y los tejidos están conectados a una red nerviosa, la cual se encarga de regular sus funciones y mantenerlos en un máximo equilibrio posible.

Este procedimiento Biorregulador se basa en el principio de estímulo y reacción y consiste en aplicar inyecciones de clorhidrato de procaína, en dosis muy bajas, en segmentos específicos del cuerpo en los que el sistema nervioso vegetativo ha sufrido alguna lesión.

De esta forma, la Procaína se encarga de la restauración de los potenciales eléctricos alterados en la membrana celular, presentes en todas las patologías. De esta forma, elimina las alteraciones que ocasionan la creación de estímulos irritantes a la red nerviosa y reactiva los mecanismos de regulación para que el organismo produzca sus propias reacciones Autocurativas. Esta técnica es mínimamente invasiva y no genera efectos secundarios. La mejoría, y a menudo, la sanación del paciente son inmediatas.

La aplicación de la Procaína en esta Terapia se debe a los beneficios que ofrece la combinación de sus dos nutrientes vitamínicos, el PABA (ácido paraaminobenzoico) y DEAE (dietilaminoetanol). Estos, al ingresar al organismo, son capaces de atravesar las capas delgadas de las membranas dañadas de las células enfermas, aumentando el consumo celular de oxígeno y aportando nutrientes para reparar o renovar las membranas afectadas.

sanar
Esta Revitalización y Reordenamiento de las condiciones Psico-Morfo-Funcionales es la que permite al organismo enfermo poder arrancar y auto gestionar sus propios procesos de Curación, Sanación y Alivio. De la gravedad y el tiempo de evolución de las dolencias dependerá el Plan de Tratamiento y el número de aplicaciones necesarias.

Los 20 años en consulta me han dado la experiencia y sensibilidad para realizar terapias integradoras no solo brindándoles a mis pacientes los tratamientos para obtener  su mejor apariencia física, sino además  acompañándolos en la recuperación de su estado emocional.  Tomando consciencia, en primer lugar, de que nadie realiza un trabajo por el otro ya que el trabajo interior es personal, pero brindándome en mi entrega y dedicación para con mis pacientes con todo mi ser.

Cuento con el respaldo de un gran equipo de profesionales quienes  trabajan responsablemente a mi lado ejerciendo su influencia desde cada área y facilitándome las herramientas necesarias para que mis pacientes recuperen la belleza por fuera y por dentro.

Nuestras charlas informativas, acerca de los trabajos que realizamos en conjunto en las principales ciudades de Uruguay y Argentina, son anunciadas a través de Eventos publicados en nuestras plataformas virtuales de Facebook, Instagram y la Edicion On Line de la Revista Estilo Punta Internacional.

_DSC0501Facebook:   Clínica Wellness “Ligth Up Your Smile”  /  Terapia Neural Uruguay

Instagram: dracarinagarciawurth

Email: [email protected]

Dra. Carina García Würth