305 Views |  Like

Reconocimientos en el Festival de Cine de Punta del Este.

En el marco del 21° Festival Internacional de Cine de Punta del Este se distinguió la trayectoria artística del actor argentino Miguel Ángel Solá. La ceremonia tuvo lugar en las instalaciones de Casapueblo, sede de diversas actividades con participación de las autoridades y prensa especializada.

El último traje – dirigida por Pablo Solaz y protagonizada por Miguel Ángel Solá- es una de las películas que integran la grilla del festival.

2018-02-23_2055

El actor destacó en Punta del Este la ovación del público. Dijo que es una buena oportunidad de mostrar su trabajo y de llegar a las nuevas generaciones que aún no lo conocen. En diálogo con Comunicaciones aprovechó para agradecer el cariño recibido por la gente durante su estadía en departamento que disfruta junto a su familia.

Ceremonia de clausura

Este sábado 24 de febrero tendrá lugar la ceremonia de clausura del 21° Festival Internacional de Cine de Punta del Este. El evento se desarrollará a las 20 horas en Sala Cantegril. En la oportunidad, se entregarán los premios de la Competencia Oficial y se realizará un homenaje a Tony Ramos. Durante la velada se proyectará la película Alemana “En Pedazos” (In the fade), dirigida por Fatih Akin.