748 Views |  Like

Rally Passione Unica Ferrari Patagonia 2018.

El primer destino importante del Rally Passione Unica Ferrari Patagonia 2018, partiendo desde Punta Arenas, será Puerto Natales, ciudad Puerto del canal Señoret y fundada el 31 de mayo de 1911 por decreto del presidente de Chile, Ramón Barros Luco. Es la vía de acceso al Parque Nacional Torres del Paine y más al norte está la Cueva del Milodón.

El Rally Rally Passione Unica Ferrari Patagonia 2018 tendrá la enorme oportunidad y privilegio de visitar el Parque Nacional Torres del Paine, uno de los más grandes e importantes parques nacionales de Chile, que se ubica a 112 km al norte de Puerto Natales y a 312 de la ciudad de Punta Arenas. Cabe destacar que una edición especial de National Geographic, https://bit.ly/2BuMIHQ las Torres del Paine fueron escogidas como el 5º lugar más hermoso del mundo.

Te invitamos a conocer la Passione Unica Ferrari, un programa oficial de eventos dedicado a los propietarios de Ferrari, un mundo exclusivo, hecho de pasiones y privilegios únicos, de automovilismo deportivo de alta gama. Porque Ferrari es sinónimo de automóviles con un rendimiento superior, carreras de autos y una pasión por la conducción, que sólo un evento Passione Unica es capaz de transmitir.

Este año, en la zona más austral del mundo, un grupo de apasionados de la Passione Unica, vivirán un evento que los llevará a conocer lugares de belleza inigualables en Chile y Argentina, todo a bordo de los automóviles más admirados y deseados del mundo. Disfruta tú también la pasión de este nuevo Rally Ferrari a través de nuestras redes sociales.

ITINERARIO

El recorrido de la caravana Passione Unica Ferrari será el siguiente:

* Desde comienzos de noviembre: Agrupamiento de los vehículos en Santiago de Chile. Los autos serán enviados en camiones a Punta Arenas. Las tripulaciones viajarán en avión.

* Viernes 9 de noviembre: Llegada a Punta Arenas (Chile). Noche en el Hotel Cabo de Hornos.

* Sábado 10 de noviembre: Salida a Puerto Natales desde la Plaza de Armas de Punta Arena. Almuerzo en la Hacienda Río Penitentes. Visita a la Cueva del Milodón. Noche en el Hotel The Singular, de Puerto Natales (Chile).

* Domingo 11 de noviembre: Visita a Torres del Paine. Cruce a la Argentina. Noche en el Hotel Alto Calafate (Santa Cruz).

* Lunes 12 de noviembre: Visita al glaciar Perito Moreno. Noche en el Hotel Alto Calafate.

* Martes 13 de noviembre: Visita al El Chaltén. Cruce a Chile. Noche en el Hotel The Singular (Puerto Natales).

* Miércoles 14 de noviembre: Regreso a Punta Arenas. Acto benéfico en Punta Arenas. Noche en el Hotel Cabo de Hornos.

* Jueves 15 de noviembre: Regreso a Santiago de Chile, con la misma metodología de llegada.

Pueden seguirlos en las redes sociales!

https://www.facebook.com/ferrariclubchile

https://twitter.com/FerrariClubChil

https://www.instagram.com/ferrari_club_chile/