997 Views |  Like

Punta del Este se viste de Gala con la primera edición de “Luxury Expo Punta del Este 2018”.

Punta del Este, considerado el balneario más Chic de Latinoamérica y denominado el Saint-Tropez de Latinoamérica, albergará los días 4 y 5 de enero 2018 a las marcas más glamorosas del mundo en las instalaciones del flamante Punta del Este Convention & Exhibition Center, en una fecha en la que los más prominentes turistas nacionales y extranjeros se hacen presente en la alta temporada de veraneo.

Luxury Expo Punta del Este brinda la posibilidad que las mejores marcas de Lujo del Mundo y la Región, puedan exponer sus productos y servicios en el mejor entorno y el público más exclusivo y selecto de Punta del Este, el cual está integrado por turistas y residentes de todo el mundo.

exclisive

Bajo la organización general de la Productora Círculo Vip, el evento promete ser un éxito, con invitados de lujo, Embajadoras del evento por el Mundo, desfiles de Alta Costura, Catas de Habanos, Catas de Relojes, Catas de Vinos, Test Drive Car, Paseos en Helicópteros, Música en vivo, Exposiciones de especialistas y una variada Interacción cliente-marca que harán que el público disfrute y experimente el lujo en todas sus facetas.

El día 3 de enero, dando inicio a la presentación oficial del evento, se llevará a cabo un glamoroso Torneo de Golf Luxury Expo Punta del Este, 18 hoyos Medal Play, de la mano del sponsor Oficial del evento con la participación de 100 golfistas invitados por la misma, culminando con una cena de gala maravillosa en el entorno inconfundible del Club del Lago Golf, bautizada por el maestro Roberto De Vicenzo como “La Augusta de Sudamérica”.

Una amplia y surtida variedad de marcas de lujo y de estatus mundial se exhibirán en varias categorías en un despliegue de Glamour, Lujo y experiencias único en la región, y Punta del Este es el Mejor escenario para ello.

Luxury Expo Punta del Este es una plataforma única en su tipo en la región, con la capacidad de llegar a miles de afluentes del más alto nivel en tan corto período de tiempo.

luxury expo punta del este 2018Embajadoras referentes del lujo en el mundo serán las encargadas de lanzar el evento en sus distintos países, muy pronto se irán dando a conocer sus nombres y se comenzará con una campaña exclusiva de gran nivel en todos los medios ya que el evento contará con la cobertura y apoyo de la agencia EFE y tendrá Media partners relacionados al lujo en todo el globo. Estilo Punta será la revista oficial del evento realizando la cobertura, promoción y difusión del evento en todo momento.

Además, varios cocktail de lanzamientos se estarán realizando en distintos países para dar a conocer el evento, donde las embajadoras y referentes del lujo realizarán conferencias de prensa para ampliar la difusión del mismo entre otras actividades.

En la página web de Luxury Expo Punta del Este, los medios podrán descargar la cobertura minuto a minuto del evento, revistas, programas de Tv, diarios y canales de noticias de todo el mundo dirán presente en este magno evento del lujo al cual sólo se puede ingresar por invitación especial.

https://luxuryexpopuntadeleste.com/

Premios_PLATINO_2016_Gala

Acerca de Punta del Este Convention & Exhibition Center:

Inaugurado el 24 de julio de 2016 nada menos que con la celebración del máximo galardón del cine de habla hispana, la Tercera edición de los Premios Platino del Cine Iberoamericano, el Centro de Convenciones de Punta del Este cuenta con un predio de más de 12 hectáreas.

Sus salas con capacidad para más de 4.000 delegados y su pabellón de exhibiciones de 6.700 m2, sumados a los 60.000 m2 de espacio abierto son ideales para recibir a expositores del mundo entero y acoger al más selecto público.

http://centrodeconvenciones.com.uy/