171 Views |  Like

Punta del Este recibirá nuevo evento náutico destacado en Sudamérica.

Maldonado Capital del Deporte, recibirá en el mes de diciembre uno de los espectáculos de motonáutica más importantes de la región. Los detalles serán anunciados este viernes, a las 18 horas, en las instalaciones del Yacht de Punta del Este.

“Gran Premio Punta del Este PowerBoat” tendrá lugar el próximo 8 y 9 de diciembre en aguas de la Playa Mansa.

El presidente de la F1 Powerboat, Hernán Díaz Fraga, estuvo en el mes de agosto en Maldonado para dialogar con las autoridades locales y avanzar en la organización de la competencia. Tras su visita indicó “ el lugar para hacer la carrera es maravilloso, las aguas de la Playa Mansa y el marco que brinda toda la ciudad son garantía de un gran espectáculo”.

Las embarcaciones que participarán en la Fórmula 1 Powerboat cuentan con una estética novedosa y particular dentro de los deportes náuticos motorizados. Las embarcaciones tienen formas estilizadas y aerodinámicas que las hacen únicas en su tipo. Tienen 6,20 metros de eslora y 2,25 metros de manga.

Serán 12 lanchas de estas características que conformarán el parque de embarcaciones para la temporada 2017.

La adrenalina, emoción y vértigo que generan las largadas y el paso de las lanchas brindan una experiencia única que merece ser disfrutada.

Acá les dejamos un video para que vean de qué se trata