1139 Views |  Like

Primera presentación Luxury Expo Punta del Este en Buenos Aires.

Un selecto grupo de empresarios Argentinos fue invitado a la primera presentación formal del mega evento del año, Luxury Expo Punta del Este, a realizarse los días 4 y 5 de enero en el flamante Centro de Convenciones de Punta del Este.

Sus directores, el Sr. Victor Quintanilla y su esposa Lady Dos Santos fueron los anfitriones y encargados de brindarles las pautas finales a las marcas premium presentes en el país vecino, interesadas en participar en la que se convertirá en la principal plataforma de lanzamiento de marcas de Lujo de Latinoamérica.

oki (3)Victor Quintanilla y Lady Dos Santos, directores de Luxury Expo Punta del Este, realizando la presentación.

SAVP4181

La representante comercial de Luxury Expo Punta del Este en Argentina, Celeste López,  también recibió a los exclusivos invitados en las instalaciones del majestuoso Hotel Alvear Icon que agasajó a los presentes con un exquisito cocktail. En el evento además pudieron disfrutar y conocer el exclusivo servicio de Wine Emotion Argentina quienes ya son parte de la Expo y brindarán su Wine experience a todos los invitados.

La representante comercial en Montevideo Natalia Derderián y su esposo Pablo Acuña voice over del evento también estuvieron presente. Estilo Punta Internacional será la revista oficial del exclusivo evento además de contar con prensa del sector del Lujo en todo el mundo.

_AVP4149Rodolfo de Felipe (director de LIDE Argentina), Magdalena Pini y Hugo Dodoy (Bo Concept)oki (2)Lucas Farrel y María Clara Galié (Prune)oki (1)Pablo Acuña y Natalia Derderián SAVP4077Victor Quintanilla, el diseñador Benito Fernández y Celeste López

En esta presentación, la primera de varias que serán realizadas en distintos países, sus directores resaltaron que ésta no es una Expo atípica, ya que el alma de Luxury Expo Punta del Este es que los invitados puedan disfrutar de distintas experiencias a lo largo de su visita al evento, el compromiso de cada marca de brindar lo mejor a cada invitado al momento de mostrar su producto o servicio es fundamental.

La lista de instituciones, Clubes y Asociaciones que se van sumando como parte de la exclusiva lista de invitados, sigue creciendo según comentaron sus directores así como también los medios de comunicación nacional e Internacional que se suguen sumando y promoviendo dicho evento en todo el mundo, dando una notoriedad que a logrado que el evento vaya tomando cada véz más fuerza y el público del más alto nivel sepa que éste será Su Evento, y Punta del Este se posicionará como El punto clave de presenatción de Luxury Brands en toda Latinoamérica.

_AVP4133La diseñadora Romina Brunelli y Gastón Brunelli oki4Wine Emotion Argentina brindando su experiencia _AVP4050Gabriel Ruiz de Alegría y Martín Bazan de Balanz Capital junto a Victor Quintanilla

“El gran esfuerzo de producción y la dedicación que se está poniendo en la creación de este evento, es un reflejo de lo que realmente se quiere presentar de Punta del Este, un lugar único en el Mundo donde creemos es el lugar perfecto para hacer un evento de esta magnitud y excelencia por su trajectoria y reconocimiento como punto turistico de nivel internacional en toda sudamérica.” Nos dice su director Victor Quintanilla.

“Les estamos brindando el Mejor Excenario para lucir y comercializar su marca, lo que se espera es que las marcas lo sepan aprovechar” Dijo su directora la Sra. Lady Dos Santos.

Los invitados a la presentación pudieron saber más sobre el método de invitación al evento, (sólo se puede acceder por invitación directa), invitados entre los que se encuentran, socios de clubes de golf, socios de clubes de Polo, socios de Clubes de Ejecutivos, Clubes de Yates, personalidades y los mismo clientes de las marcas expositoras entre otros.

Fotos: Raúl Errubidarte