211 Views |  Like

Premios World travel Awards 2019.

Por Mariana Bergutz.-  El gran Hotel boutique Charming Luxury Lodge & Private Spa de San Carlos de Bariloche, fue  ganadores en Sudamérica, de los World Travel Awards 2019 que se realizará en noviembre en Omán.
Charming Luxury Lodge & Private Spa fue el ganador en Bolivia de los premios en la categoría Luxury Romantic Hotel y Luxury Boutique Hotel. El maravilloso hotel boutique de Bariloche con spa privado en sus habitaciones, es un sitio de lujo, ubicado sobre un acantilado rocoso en una zona de playa del lago Nahuel Huapi, en un maravilloso entorno natural y a pocos minutos del centro de la ciudad de San Carlos de Bariloche. El único hotel con costa de lago y vistas al cerro Catedral.
2019-07-19_1319
Argentina competirá en noviembre con el resto de los destinos de avistaje de ballenas del mundo que ganaron en cada continente.
Los World Travel Awards comenzaron en 1993 para reconocer, premiar y celebrar la excelencia en todos los sectores clave de la industria de viajes, turismo y hotelería. Hoy, la marca del premio es reconocida mundialmente como un sello de distinción en la industria.
Cada año, los World Travel Awards dan la vuelta al mundo una serie de ceremonias de gala regionales para reconocer la excelencia dentro de cada continente, culminando en una gran final al final del año. Los ganadores regionales compiten luego a nivel mundial, en la final que se realizará en noviembre de este año en Muscat, Omán.
2019-07-19_1318
Alberto Holgado, Ceo de Charming recibe asi, dos nuevos premios que se suman a muchos otros obtenidos por su gran propuesta de lujo, calidad y servicio, el mejor de Sudamerica en su estilo, Charming Luxury Lodge & Private  Spa, un lugar magico para vivir una experiencia imperdible