150 Views |  Like

Playa Deportiva propone baile, música y actividad física al aire libre.

Bajo la premisa de “Todos podemos bailar” a las 18.30 horas de este sábado 13 de enero se realizará una clase gratuita de ritmos y baile apta para todo público, a cargo de “Charly”. No se requiere inscripción previa.

Se trata de una nueva propuesta para ponerse en forma, divertirse y aprender los ritmos del momento que ofrece la Playa Deportiva de la Parada 9 de Playa Mansa.

El espacio comenzó a funcionar en el mes de diciembre y se extenderá hasta mediados de marzo de 2018. A través de esta iniciativa el gobierno departamental ofrece propuestas deportivas y recreativas gratuitas dirigidas a los ciudadanos locales y a los visitantes.

En el lugar también se desarrollan propuestas de hándbol; voleibol, fútbol masculino y femenino; fútbol tenis; además de zumba, actividades para adultos mayores; y juegos recreativos para los más pequeños, orientados por docentes y profesores pertenecientes al área de Deportes de la IDM.

La zona fue reacondicionada, se colocó iluminación para extender el horario de las propuestas y repetir la exitosa experiencia de la pasada temporada de verano.