408 Views |  Like

Oversize un “must have” que debemos saber llevar.

Este otoño invierno la tendencia “oversize” ha invadido todas las vidrieras, se han convertido en un “Must Have” de ésta temporada.

Es una tendencia muy cómoda, de estilo casual, que puedes incluirla en chaquetas, pantalones, sueters, camisas y muchas opciones más, en su versión XXL.

oversize-sweater

Para incorporar estas prendas debes tener en cuenta que se hace de una prenda a la vez, no vistas de pies a cabeza con estás prendas!

Si optas por un suéter grande, combínalo con una blusa al cuerpo y si eliges un suéter o blusa oversize combínalo con un pantalón o falda ceñida al cuerpo.

Si te gusta un estilo más relajado la mejor opción es un suéter o camiseta oversize con un jean skinny. Con una mini falda y éstos sueters lograrás un look más sexy.

IMG_9732 IMG_9733

Las prendas “Oversize” favorecen a todas las figuras?

Debemos saber que los volúmenes se usan para equilibrar los cuerpos, por lo que si tu figura es muy voluminosa en la parte superior, o tienes mucho busto, evita las prendas oversize en esa zona, ya que te harán ver mas grande, opta por usarlas en tu parte inferior.  Si eres de hombros y torso pequeños son ideales para equilibrar tu figura.

Las personas muy bajas y las muy delgadas tienden a desaparecer dentro de éstas prendas, por lo que deben elegirlas bien al momento de usarlas.

Sin título-1

Si bien las prendas oversize son un “Must Have”, no estás obligada a usarlas; puedes incorporar ésta tendencia incluyendo bolsos grandes o una maxi bufanda para los días más fríos y aun así acompañar la moda.

IMG_9162

 

by: Carolina Cáceres

Image Consulting & Fashion Styling

The Stylist Club

Instagram: caritocaceressav
Facebook: The Stylist Club
www.thestylist.club

image001(2)