46 Views |  Like

Nuestra revista recibió la denominación Marca País Uruguay Natural en Punta del Este.

Sábado 9 de febrero de 2019.– La tercera edición de la FERIA MUY se llevó a cabo por primera véz en Punta del Este, en Espacio Gorlero de Avenida Gorlero y Calle 30, con una gran afluencia de público y donde además se realizó la ceremonia de firmas de empresas denominadas como Marca País Uruguay Natural.

Nuestra revista Estilo Punta Internacional fue la primera empresa en firmar en Punta del Este, cuidad que tanto promovemos y amamos, sin lugar a dudas un gran reconocimiento a éstos 5 años promoviendo e impulsando el turismo hacia nuestro principal balneario sumado al esfuerzo también de empresarios privados y al gobierno local y Nacional.

2

Las empresas denominadas firmaron su nombramiento frente a autoridades nacionales, departamentales y locales, con la presencia de la ministra de Turismo Sra. Liliam Kechichian, el director ejecutivo de Uruguay XXI Sr. Antonio Carámbula, el director de Turismo de Maldonado el Sr. Luis Borsari, el alcalde de Punta del Este el Sr. Andrés Jafif, el sub secretario del Ministerio de Turismo el Sr. Benjamín Liberoff y el Intendente de Maldonado el Ingeniero Enrique Antía ante un gran grupo de prensa local y nacional en una tarde llena de novedades y una muestra más que pintoresca de la Feria Muy Verano 2019.

3Directores de Estilo Punta Internacional: Lady Dos Santos y Victor Quintanilla junto al director ejecutivo de Uruguay XXI Sr. Antonio Carámbula.

En el caso de nuestra revista Estilo Punta Internacional, firmaron sus directores la Sra. Lady Dos Santos y el Sr. Victor Quintanilla. La revista es considerada Marca País por ser un medio enfocado a mostrar el Estilo de Vida de Punta del Este y la región al mundo.

Único medio en español y portugués en Uruguay que además se entrega en Gramado y Porto Alegre en Brasil, en Buenos Aires Argentina, en Nuestro país en Montevideo y Punta del Este y además se suman países como Chile y Paraguay donde se le entrega a un selecto grupo de lectores.

5

“Es un honor para nosotros ser los primeros en firmar el reconocimiento Marca País Uruguay Natural justamente en nuestra ciudad, ya que nuestro esfuerzo está enfocado en fomentar el turismo y atraer público del más alto nivel a nuestro país y en especial a Punta del Este y seguir creciendo para aportar lo mejor de nosotros a hacer crecer nuestro hermoso balneario” Nos dice su directora Lady Dos Santos.

13En la foto: Los empresarios denominados Marca País Uruguay Natural junto a las Autoridades presentes.