204 Views |  Like

Noche “Carnaval Veuve Clicquot” en Isabel.

Buenos Aires, agosto 2017 – Veuve Clicquot presenta una nueva edición de “Carnaval”, una noche sofisticada ideada por la marca del champagne más chic e inspirada en los grandes carnavales del mundo. Con el propósito de generar una experiencia divertida y diferente para los invitados, Veuve Clicquot sorprenderá nuevamente el jueves 10 de agosto con una interpretación chic del carnaval en Buenos Aires en Isabel, donde los invitados tendrán que ir con el dress code acorde: “Carnaval chic”.

A partir de las 20 hs. la noche comenzará con un cocktail formato finger food especialmente ideado para maridar con Veuve Clicquot Brut Yellow Label. Durante la fiesta habrá shows con bailarinas vestidas con todo el glamour del carnaval europeo moviéndose al ritmo de la “samba brasilera”. La reconocida DJ Soledad Rodríguez Zubieta (SRZ) será la encargada de musicalizar la noche con temas festivos eléctricos mezclados con música disco mediterránea.

moet

El bar estará ambientado de Yellow Veuve Clicquot– color emblemático de la marca- para sorprender a los invitados, para que vivan una experiencia sofisticada y extravagante con máscaras, accesorios y colores vibrantes como en los mejores carnavales del mundo.

Veuve Clicquot, a través de esta noche invita a celebrar y encarnar el estilo de vida Clicquot que se reflejan en sus distintos eventos en todo el mundo. Quienes estén interesados en disfrutar de una noche diferente y chic en Buenos Aires podrán hacer sus reservas en Isabel (Uriarte 1664 – Tel 4834-6969).

Los hombres que ingresen de 20:00 a 23:45 hs por $550 podrán consumir 2 copas de Veuve Clicquot y disfrutar del bandejeo especial que preparó Isabel para “Carnaval”. Mientras que el ingreso de mujeres será por $350 con 1 copa y bandejeo. También se podrá hacer reservas de mesas para 4, 6 y 8 personas.