284 Views |  Like

Nicole Neumann, Pato Galván, Juan Minujín y Juana Viale están en Puerto Madryn.

Los famosos coincidieron en la ciudad chubutense por dos eventos, la 3era fecha del Rallycross CARX, y la 5ta edición del Festival Internacional de Cine MAFICI. Aprovecharon para ver ballenas y hacer snorkeling con lobos marinos. Se quedan hasta el martes.
 
El fin de semana pasado se realizaron dos eventos importantes en de Puerto Madryn. Por un lado, se hizo la quinta edición de MAFICI, el Festival Internacional de Cine de la ciudad. Por su alfombra roja, pasaron celebridades de la talla de Juana Viale, Juan Minujín y Florencia Peña.
—-
El actor Juan Minujín aprovechó la visita a la ciudad para hacer snorkeling con lobos marinos en la reserva Punta Loma, que está ubicada a sólo 15 minutos de la ciudad.
DCIM101GOPROGOPR8496.JPGDCIM101GOPROGOPR8488.JPGDCIM101GOPROGOPR8456.JPG

Por otro lado, Puerto Madryn fue sede de la tercera fecha de del CARX, Campeonato Argentino y Sudamericano de Rallycross. Entre los participantes destacó la presencia de David Nalvaldián, y entre el público, Nicole Neumann.

Nicole Neumann y Matías Tasin en Madryn 2 Nicole Neumann y el Pato Galván participaron de la carrera Carx15 Nicole Neumann en la Estancia San Lorenzo, Puerto MadrynNicole Neumann y su familia en la reseva de pinguinos Estancia San Lorenzo, Puerto MadrynNicole Neumann y su familia hicieron un avistaje de ballenas en Península Valdés

La modelo viajó junto a sus hijas y su novio Matías Tasin. La familia aprovechó el viaje a la Patagonia para ver de cerca a las ballenas, en el avistaje embarcado que se ofrece en Puerto Pirámides, y para visitar a los pingüinos de Magallanes en la reserva de la Estancia San Lorenzo.