456 Views |  Like

Museo de la Moda en Gramado.

Crado por Milka Wolff El Museo de la Moda – MUM en Canela en Rio Grande do Sul luce una reconstrucción estética de 4000 años de la vestuario femenino. Un punto de referencia en la escena mundial.

Cuenta con 2500 metros cuadrados de área construida, que permite un viaje en el tiempo, 4000 años de historia de la ropa de la mujer. Las piezas se hacen de acuerdo a la encuesta realizada por la empresaria y diseñadora Milka Wolff y la curadora del Museo, Deborah Elman. Tanto el tejido, teñido, y la costura de piezas de exposición, obedecen estrictamente el período que representan, más allá de los detalles y adornos.

En este maravilloso lugar, el usuario realiza un viaje al túnel del tiempo desde el año 2000 aC., Deslumbrandose con los vestidos hechos a mano, hasta el año 1709 dC., Cuando se fabricó la primera máquina de coser, llegando a nuestros días. El visitante también encontrará piezas y herramientas para la fabricación de prendas de vestir que se extrae en tiendas de antigüedades en diferentes países.

Un espacio computarizado permite el acceso a toda esta historia en la pantalla del ordenador. En el auditorio hay una proyección permanente de la trayectoria del museo y su colección. Está disponible también un espacio especial para exposiciones temporales de temas artísticos y culturales similares.