63 Views |  Like

“MUJERES DE IMPACTO” SWAROVSKI celebró un debate con GLENN CLOSE durante el Festival de Cine de Zurich.

Zúrich, 2 de Octubre, 2017 – Swarovski hizo su debut con los ‘Mujeres de Impacto’ en un debate  con la estrella de Hollywood Glenn Close, junto con eventos de comida y cócteles exclusivos para invitados del mundo del cine y de negocios. El debate se llevó a cabo como parte de la 13ª edición del Festival de Cine de Zurich (ZFF), que abrió sus puertas el 29 de septiembre.

Nadja Swarovski, Miembro del Consejo Ejecutivo de Swarovski, comentó: “Estamos encantados de haber abierto nuestra asociación con las mujeres ‘de Impacto’ discusión. Swarovski ha estado muy involucrada en el mundo del cine desde los primeros días de Hollywood. Este emocionante evento proporciona una plataforma fantástica para mostrar nuestra pasión por la cultura y las artes escénicas, junto con nuestro compromiso más amplio para apoyar el empoderamiento de la mujer en la sociedad “.

La estrella de Hollywood Glenn Close se unió a Annie Starke, Astrid von Stockar, y miembro del Consejo Ejecutivo de Swarovski Nadja Swarovski para las mujeres ‘de Impacto’ debate, organizado por la Fundación Müller-Möhl y Spoundation Motion Picture.

La conversación se centró en el papel de la mujer en los negocios y la sociedad, y las oportunidades de las mujeres para crear un impacto positivo. Junto con su hija, el actor Annie Starke, actor de Hollywood, Glenn Close habló sobre su carrera y su nueva película La esposa, en la que el protagonista libera de su esposo.

swarovki-2
Swarovski organizó un almuerzo exclusivo como un preludio de ‘Mujeres de Impacto’ con personalidades locales e internacionales de la industria del cine y el mundo empresarial que se unen en el entorno de lujo del hotel de cinco estrellas Baur au Lac.

La participación de Swarovski terminó con un cóctel de glamour en el Frauenbadi en Stadthausquai de Zúrich. El 2 de octubre de Swarovski reunió a clientes y clientes de la industria de los medios, en la barra flotante en el Limmat.

La defensa de los derechos de las mujeres

Swarovski busca capacitar a las mujeres a través de su cadena de valor, desde los que elaboran sus productos a los que los usan. Los socios de la Fundación de Swarovski con organizaciones benéficas globales para apoyar los programas que trabajan con mujeres en el suelo, la promoción de su autonomía económica, social y política. -Swarovski es también signatario de los Principios de  Empoderamiento de las Naciones Unidas (WEP) de las mujeres, un conjunto de principios para la orientación oferta de negocio sobre la forma de capacitar a las mujeres en el lugar de trabajo, mercado y comunidad.