209 Views |  Like

Mercedes Benz presenta la decimo cuarta edición de “American Express Designers Buenos Aires”.

La grilla de desfiles comenzará el lunes 27 de agosto y continuarán hasta el martes 4 de septiembre en diferentes espacios icónicos de la ciudad, como es habitual en esta semana; donde se podrá ver lo más exclusivo de la moda de la mano de quienes la representan.
 —
Las colecciones de primavera verano 2019 de los más prestigiosos y consagrados diseñadores del país, formarán parte una vez más de una agenda de desfiles que invadirá las locaciones porteñas más icónicas. Como siempre participarán Evangelina Bomparola, Dubié, JT, Tramando, Fabián Zitta, Dot by Laurencio Adot, Kostüme, Juan Hernandez Daels, Ramírez y Mariana Dappiano.
Una vez más Natura será el maquillaje oficial de Amex Designers Buenos Aires, y Verónica Mendoza, maquilladora oficial de la marca, junto a su equipo, será quien interprete los looks de cada pasarela.
American Express Designers Buenos Aires, organizado por Guillermo Azar, reúne a los más notables diseñadores nacionales e internacionales, y continúa estableciéndose como el clásico de la agenda cultural de la Ciudad.
American Express Designers Buenos Aires
 —
En esta edición, nos acompañan: Mercedes Benz, American Express, Natura, Palacio Duhau –Park Hyatt Buenos Aires y Provincia Seguros.
Estaremos allí para mostrarte toda la tendencia para la.temporada S.S.19 con mucha onda, relajada, fresca  y muy colorida imperdible!
Nota Mariana Bergutz