77 Views |  Like

Más de 30 títulos integran el Festival Internacional de Cine de la Mujer.

El Festival Internacional de Cine de la Mujer Cinefem celebra su sexta edición con proyecciones gratuitas que se ofrecerán del miércoles 19 al domingo 23 de setiembre en el salón Punta del Este del Hotel Enjoy.

La apertura del festival se llevará a cabo este miércoles, a las 20.30 horas, con el anticipo de “Celina – Los versos salvados” y presentación del realizador Gabriel Szollosy. A contunuación, la Avant Premier del film “Cetáceos” (Argentina/ Italia, 2017) bajo la dirección de Florencia Percia. Elenco: Elisa Carricajo, Rafael Spregelburg, Esteban Bigliardi, Susana Pampín, Gabriela Ferrero, Claudia Cantero, Carla Crespo.

Esta actividad cultural- cuenta con el apoyo de la Intendencia de Maldonado y el Municipio de Punta del Este- presentará más de treinta títulos entre cortos y largos de países como Alemania, Argentina, Brasil, Colombia, Corea, Francia, Italia, Paraguay y Uruguay, que representan una muestra del mejor cine creado por directoras mujeres o sobre la temática y protagonismo de la mujer.

Entrada libre y gratuita.