277 Views |  Like

Marietta Vitale presente su libro, Terapia del Orden, en Montevideo.

Marietta Vitale nació en Buenos Aires. Estudió Ciencias de la Comunicación con orientación en Publicidad en la Uni­versidad de Buenos Aires, Interiorismo y Feng Shui. Su pasión es darle una nue­va imagen a los espacios. En 2013, creó el concepto de Interior Planner para de­finir su trabajo. Visita clientes y dicta se­minarios en Argentina, Uruguay y Chi­le. Ha creado un método que combina planificación y una mirada creativa para mejorar la calidad de vida de las perso­nas a través del orden de los ambientes. Lo comparte con los lectores en este, su primer libro,  Terapia del orden, el cual según sus palabras “le está yendo bárbaro en Argentina, está entre los 100 más vendidos” además en nuestro país hay gran cantidad de mujeres que lo esperan con entusiasmo.

El lanzamiento en Uruguay será en Montevideo el día jueves 15 de junio de 18 a 21hs. (Ver Flyer abajo)

mariettaLanzamiento en Argentina

El proceso de ordenar te puede ayudar en muchos sentidos. Por ejemplo, a sacar el foco de una situación. Si ponemos atención al orden, le restamos importancia a aquella cosa que está ocupando nuestra mente y nos concentramos en lo que estamos haciendo. Cuando uno desenfoca del problema, es muy posible que encuentre el resultado o las respuestas que estaba buscando. Lo que estamos haciendo, a través de este proceso, es organizar el exterior y sacando el foco para organizar nuestro interior.

terapia del orden“Una casa ordenada es una mente ordenada”. Con esta filosofía, Marietta Vitale, creadora del concepto de Interior Planner y principal referente como organizadora de espacios en la Argentina, ha ayudado a centenares de perso­nas a cambiar su vida empezando por lo más inmediato: su casa y su entorno. Terapia del orden te ayudará a ordenar todos los ambientes de tu casa, pero también tu cartera, tu valija a la hora de viajar y hasta la planificación de un evento.

Es una guía para poner tus espacios en orden y por consiguiente, tu vida y tus emociones. Terapia del orden, con un lenguaje profundo y claro, y con ejercicios prácticos, te invita a vivenciar lo sencillo y poderoso que signifi­ca el orden como motor de cambio hacia una vida más plena.