159 Views |  Like

Lo mejor del arte uruguayo tendrá su lugar en Luxury Expo Punta del Este 2018.

El arte es parte del ADN de Punta del Este, nuestro principal balneario cuenta con una gran cantidad de artistas tan fabulosos como variados. Es por ello que en el evento más esperado del año, Luxury Expo Punta del Este, no podía faltar un espacio exclusivo destinado al arte en toda su expresión. Mostrando trabajos de los artistas locales y nacionales más destacados, acompañados también de invitados extranjeros, para enriquecer aún más la exposición.

El curador de ésta muestra es nada menos que el Sr. Sebastián Manuele, que además de ser un artista consagrado, es también el director de exclusiva galería de arte Los Caracoles de José Ignacio y director de BookArt. Manuele es el encargado de seleccionar a los artistas uruguayos que tendrán el privilegio de exponer sus obras al selecto público que asistirá a la Luxury Expo Punta del Este, evento al que sólo se puede acceder con invitación. El perfil de público del evento es del más alto nivel y las marcas premium del Mundo brindarán una exposición donde las experiencias y el buen gusto se unirán para agasajar a cada uno de los selectos invitados.

Cada artista tendrán un cuadro en exposición y 2 cuadros más de su colección por si los interesados desean ver un poco más de su trabajo. El arte uruguayo está muy bien posicionado en el Mundo y sin dudas el público presente sabrá apreciar el trabajo nacional que continúa experimentando una evolución que marca tendencia y se destaca a todo nivel.

manueleTanto Manuele como los directores de Luxury expo Punta del Este, están convencido que éste evento es el marco ideal para que éste público se acerque más al arte nacional y descubra la sensibilidad, la pasión y la creatividad que los uruguayos imprimen en sus obras, logrando destacar a nuestros artistas como los grandes exponentes que realmente son.

La cita está hecha para los días 4 y 5 de enero de 2018 en el Centro de Convenciones de Punta del Este, en Luxury Expo Punta del Este, donde el arte brillará como nunca en nuestro país, en el entorno más propicio, con el más alto perfil, y donde los invitados podrán disfrutar y hasta llevarse a su hogar o país una pieza de lo mejor de nuestro arte.