519 Views |  Like

Llega la primera edición de Montevideo Designers Weekend.

18, 19 y 20 de agosto en el Hyatt Centric Montevideo, de 13:00 a 22:00 horas· Más de 30 showrooms de los diseñadores más influyentes del mercado local presentan los favoritos del invierno y las novedades de la nueva temporada·

El ciclo es presentado por Banco Santander, que ofrece 25% de descuento en compras con tarjetas de crédito y débito y 30% menos con tarjetas Select Montevideo Designers Weekend, un evento de moda que reúne a los diseñadores locales más influyentes en el Hyatt Centric Montevideo, tendrá su primera edición del viernes 18 al domingo 20 de agosto en el exclusivo hotel de la rambla de Kibon.

Más de 30 marcas locales de indumentaria expondrán durante tres jornadas sus favoritos de la temporada de invierno y presentarán adelantos de primavera/verano.

Cada cambio de temporada trae consigo la consolidación de tendencias y la despedida de las que ya cumplieron su ciclo. Esto es lo que ocurrirá en Montevideo Designers: nuevos colores y formas para terminar el invierno y musts para comenzar la nueva temporada.

El ciclo es presentado por Banco Santander, que durante las tres jornadas del Montevideo Designers ofrece 25% de descuento en compras con tarjetas de crédito y débito y 30% menos con tarjetas Santander Select.

La grilla de diseñadores que estarán presentes en el evento recorre las principales marcas de indumentaria nacionales, como es el caso de Rotunda, Pecarí, Savia, Bervena, Josephine, Strawberry, Carola, L-Perna, entre otras.

Al tener lugar en el Hyatt Centric, Montevideo Designers Weekend ofrece un paseo completo ya que el hotel ofrece opciones de almuerzo, merienda y cena en los restaurantes Plantado, Moderno y Deli Café, que también tienen descuento con las tarjetas de débito y crédito de Santander.