464 Views |  Like

Llega la cuarta edición del “America Business Forum – Game Changers: escribiendo la historia”.

El Foro Global de Líderes en América Latina reunirá a más de 5000 autoridades de gobierno, sector privado y organizaciones no gubernamentales en el mayor punto de encuentro de líderes de la región. Será en el Centro de Convenciones de Punta del Este durante todo el viernes 22 de febrero, mientras que en la apertura estará presente el intendente Enrique Antía y luego integrará el panel “El futuro de Latinoamérica”.

Esta cumbre actuará como el mayor punto de encuentro de líderes latinoamericanos, en la búsqueda de delinear el futuro del continente y trabajar unidos por el desarrollo cultural, económico y social de América.

Como en ediciones anteriores, este destacado evento congregará a celebridades y altos ejecutivos. Además, se contará con la participación de la primera robot con ciudadanía llamada Sophia; esta androide con inteligencia artificial es capaz de entablar conversaciones e imitar expresiones faciales, combinado distintas tecnologías para desarrollar un sistema similar al del pensamiento humano.

Por lo tanto, consistirá en una instancia única para entender el tiempo presente y proyectar el futuro, anticipando su impacto en las organizaciones y en la evolución de los roles que ocupa el ser humano en el proceso de generación de valor.

El periodista y conductor argentino Alejandro Fantino será el presentador del evento y será el encargado de anunciar y entrevistar a: Scott Ferguson -CEO Global de World Trade Centers Association-; Francisco De Narváez -político y empresario argentino-; Eva Hughes -experta en fashion business-; Darío Turovelzky -CEO de Viacom, el grupo al que pertenece MTV, Paramount Pictures, Nickelodeon y Telefé-; Natalia Oreiro -actriz, cantante y diseñadora-; y Sergio “Maravilla” Martínez -campeón mundial de boxeo-.

Se trata de una actividad con costo, el cual se puede consultar ingresando AQUÍ.

El programa estará integrado de la siguiente forma:

Jueves 21 de febrero

Power 100

18 horas en Bodega Garzón

Viernes 22 de febrero

Acreditaciones
8 horas

Autoridades del gobierno
9 a 9.15 horas

Francisco De Narváez – político y empresario
9.15 a 10 horas

Panel ciudades – El futuro de Latinoamérica
10 a 11 horas

Coffee Break
11 a 11.45 horas

Eva Hughes – ex editora de Vogue
11.45 a 12.25 horas

Sergio Maravilla Martínez – campeón mundial de boxeo
12.25 a 12.50 horas

Sophia – primera ciudadana robot del mundo
12.50 a 13.20 horas

Almuerzo
13.20 a 15 horas

Darío Turovezky – SVP de contenidos en Viacom
15 a 15.40 horas

Natalia Oreiro – actriz, cantante y diseñadora
15.40 a 16.40 horas

Coffee Break
16.40 a 17.20 horas

Scott Ferguson – CEO World Trade Center
17.20 a 18 horas

Gabriel Batistuta – ícono del fútbol mundial
18 a 19 horas

Movistar Vip Night Forum
22 horas