76 Views |  Like

La Perle bienvenida a sus clientes VIP y celebridades por su sensacional estreno mundial.

PERSONAS REGIONALES notables: Khalaf Ahmad Al Habtoor, Mohammed Al Habtoor K, Hollaphonic, Saleh Al Braik, Asma Al Fahim, Hikmat Al Kaytoob, Pierrette Yammine, Ramzi Nakad, Rula Galayini, Sawsan Saad

Invitados internacionales notables: Franco Dragone, Yolanthe Sneijder-Cabau, Lisa Scott-Lee, Furne Amato, Ezra Santos

El estreno mundial muy esperada del espectacular nuevo espectáculo permanente de Dubai, La Perle por Dragone, se llevó a cabo oficialmente el miércoles, 13 de septiembre. Era una casa llena con 1.300 invitados internacionales y regionales VIP que se reunieron en el nuevo teatro aqua estado de la técnica en el Al Habtoor ciudad para celebrar esta ocasión del jalón. El espectáculo único, que combina el talento de clase mundial con la producción teatral más avanzada técnicamente, define una nueva era de entretenimiento en vivo mundial.

El elegante evento se inició con la llegada de los invitados de la lista A y figuras de alto perfil regionales mientras caminaban en la alfombra azul de la firma La Perle. Los huéspedes fueron tratados con una exquisita selección de canapés y bebidas antes de que fueran escoltados en el interior del teatro a ver una increíble actuación en vivo de 90 minutos que aparece acrobáticas y acrobacias aéreas.

DUBAI, UNITED ARAB EMIRATES - SEPTEMBER 13:  Khalaf Ahmad Al Habtoor (R) and Franco Dragone attend the World Premiere of La Perle at La Perle on September 13, 2017 in Dubai, United Arab Emirates.  (Photo by Tom Dulat/Getty Images for La Perle ) *** Local Caption *** Khalaf Ahmad Al Habtoor; Franco Dragone

DUBAI, UNITED ARAB EMIRATES – SEPTEMBER 13: Khalaf Ahmad Al Habtoor and Franco Dragone attend the World Premiere of La Perle at La Perle on September 13, 2017 in Dubai, United Arab Emirates. (Photo by Tom Dulat/Getty Images for La Perle )

Antes de la actuación hechizante, el Presidente Fundador de Al Habtoor Group, Khalaf Ahmad Al Habtoor – que trajo el espectáculo a Dubai – dio un discurso introductorio donde ha destacado La Perle como un paso importante para el posicionamiento de Dubai como destino cultural y de entretenimiento global . Khalaf Al Habtoor Ahmad, comentó: “Estamos encantados de traer teatro permanente a los Emiratos Árabes Unidos. La Perle ha asegurado la posición de Dubai como un centro de entretenimiento de clase mundial “.

Franco Dragone fundador y director artístico de la compañía de producción de espectáculos y la creación, Dragone y director de La Perle dijo: “Quiero dar un pedacito de eternidad por la región, un lugar de escape que cualquier cultura y etnicidad pueden comprender y disfrutar . Yo estaba tan inspirado por Dubai y es un honor para introducir esa visión al mundo “.

DUBAI, UNITED ARAB EMIRATES - SEPTEMBER 13:  Franco Dragone, La Perle Artistic Director, speaks during the World Premiere of La Perle at La Perle on September 13, 2017 in Dubai, United Arab Emirates.  (Photo by Tom Dulat/Getty Images for La Perle ) *** Local Caption *** Franco Dragone

DUBAI, UNITED ARAB EMIRATES – SEPTEMBER 13: Franco Dragone, La Perle Artistic Director, speaks during the World Premiere of La Perle at La Perle on September 13, 2017 in Dubai, United Arab Emirates. (Photo by Tom Dulat/Getty Images for La Perle )

El espectáculo es una fusión innovadora de representación artística impresionante que incluye hazañas acuáticos y aéreos impresionantes, imágenes creativas y tecnología de vanguardia. La Perle es un espectáculo visualmente impresionante en, sobre y por encima del agua, que encapsula el espíritu de Dubai y que rinde homenaje a la rica historia de la región, presente y futuro.

Después del espectáculo de las festividades continuaron en una exclusiva fiesta posterior en el BOA Salón & Club en el interior W Dubai – Al Habtoor la ciudad cuando los 65 artistas, de todo el mundo, celebran con los asistentes.

La Perle se lleva a cabo dos veces por noche, cinco días a la semana. Actuaciones corren de martes a viernes a las 7:00 pm y 21:30, y sábados a las 16:00 y 19:00. Los boletos comienzan desde AED 400.

#LaPerleDXB