251 Views |  Like

La nueva cara de Trésor.

Omega lanzo su última colección de lujo llamada TRESOR en el Hotel Ultra de la ciudad de Buenos Aires.
Estilo Punta estuvo presente conociendolos y disfrutando entre colegas e invitados especiales recibidas con un gran y exquisito te,  que fue el escenario perfecto para que descubrir la última y exclusiva línea cubierta de diamantes de Omega.
Además todas pudimos posar como Kaia Gerber, cara de la campaña de Tresor, en un gran set de fotos dentro del hotel que también contaba con make up artists exclusivos. Entre amigos  y clientes de la marca se encontraban Calu Rivero, Lucia Celasco y Eva de Dominici  que fueron las invitadas especiales y no dudaron en recrear su propia foto de la campaña.
CALU RIVERO EN LANZAMIENTO OMEGA TRESOR (19)CALU RIVERO
En el mundo de los relojes femeninos, OMEGA es un nombre sobresaliente. La firma lleva más de un siglo dedicada a sus clientes femeninas, produciendo siempre una belleza exquisita y una innovación equivalente. Recientemente, OMEGA ha tenido el orgullo de conmemorar ese historial y compartirlo en una gira mundial de exposiciones y eventos, “Her Time”.  Pero, mientras rendía homenaje a su legado, la firma seguía ideando nuevos diseños para la mujer actual. Ahora, la siguiente colección femenina ha llegado.
De Ville Trésor continúa la tradición de OMEGA en cuanto a crear un estilo femenino único, pero pensando en la nueva generación de mujeres que va a lucirlo. Y, sobre todo, esta es una colección que irradia confianza.
La elegantísima y delgada caja y las agujas sugieren un toque clásico, pero los elementos reideados,  como son los finos números romanos, las curvas cubiertas de diamantes y las pulseras, comunican una sensación muy actual.
Como han sabido siempre, la auténtica belleza de una mujer se transmite por su carácter, su vitalidad, su inteligencia y su estilo. Se trata de una esencia individual que la hace única y constituye un tesoro que merece celebrarse.
EVA DE DOMINICI EN LANZAMIENTO OMEGA TRESOR (6)EVA DE DOMINICI
Con esta mentalidad, Omega tiene el orgullo de presentar la colección Trésor.  Igual que las mujeres que han inspirado su creación, cada modelo brilla con su propia personalidad, diferenciada por una variada serie de materiales y colores.
La primera vez que OMEGA utilizó el nombre “Trésor” fue en 1949. Entonces, se refería al tesoro oculto dentro del reloj: el legendario calibre 30 mm. Este movimiento se convirtió en sinónimo de precisión y también de diseño sencillo y lógico.  Además permitió a OMEGA dotar el Trésor original de una caja de oro maravillosamente delgada.
Llegamos a 2014, cuando De Ville Trésor hizo una reaparición muy bien recibida. El nuevo movimiento Co-Axial también era muy avanzado para su tiempo y la delgada caja, con 10,6 mm de altura, lució la tradicional elegancia del original.
Con un puente ya establecido entre lo antiguo y lo nuevo, OMEGA ha mantenido con entusiasmo el nombre de Trésor y le ha vuelto a dar una nueva vida y un nuevo significado.
La nueva colección encierra el “tesoro” de un movimiento de cuarzo de alta precisión, que ofrece una caja todavía más delgada, con 9,75 mm de altura para los modelos de 39 mm y solo 8,85 mm para los de 36 mm. Pero todavía hay más: la colección posee la esencia de la relojería femenina de OMEGA, es decir, hacer honor a una historia extraordinaria y, al tiempo, producir los relojes de la máxima calidad y más seductores para la mujer de hoy.

Los nuevos relojes

La nueva colección Trésor presenta un diseño clásico con un estilo verdaderamente actual. Cada modelo se distingue por su delgada caja, disponible en tamaños de 39 mm o 36 mm.
En todos los modelos, las curvas están tachonadas de diamantes a lo largo de cada borde de la caja y hay un diamante engastado en la corona. Como toque añadido, la corona incluye también una flor en cerámica líquida roja, con un diseño compuesto por cinco logotipos OMEGA. Los relojes destacan además por sus números romanos transferidos o grabados, que circundan la esfera con elegancia.
En cada modelo Trésor, OMEGA ha incluido un fondo de caja espejado especial, con diseño “Her Time”. Además de poner un útil complemento al alcance de la mano, el espejo trata de recordar a cada mujer quién realmente es y reflejar el carisma natural que ella posee. Tras este fondo, se aloja el calibre OMEGA 4061.
LUCIA CELASCO EN LANZAMIENTO OMEGA TRESOR (12)LUCIA CELASCO
La colección consta de 9 modelos diferentes. Las cajas son de acero noble o en oro Sedna™ de 18 qt y hay pulseras de tejido o piel. También se ofrece una gama variada de colores de esfera, incluidos el negro, el marrón topo, el blanco, el azul, el plateado opalino o el nácar.

Kaia’s Choice

Sin duda, Kaia Gerber es uno de los nombres más rápidamente en alza dentro de la moda. Como hija de Cindy Crawford, no es ajena al mundo de las modelos, pero ha mostrado ya un talento y una personalidad únicos, que la han ayudado a obtener múltiples contratos y apariciones en pasarela con los mejores modistas.
Igual que su madre, Kaia también se ha unido a OMEGA. Recibió oficialmente la bienvenida a la firma en el evento “Her Time”, durante la Semana Parisina de la Moda, en septiembre de 2017, y fue la elección obvia para convertirse en la imagen de la nueva colección femenina De Ville Trésor.
“Me encanta OMEGA, porque crecí con ella y me siento como si hubiera estado siempre rodeada por toda la gente de allí. Hemos sido una familia hasta donde soy capaz de recordar”.
Con el fin de reunir a la modelo con el reloj, OMEGA se dirigió a Malibu Beach, en California, para una sesión de fotos exclusiva con Peter Lindbergh. El legendario fotógrafo ha trabajado con Cindy muchas veces y demostrado una vez más ser la elección perfecta para ponerse tras la cámara.
Además de captar a Kaia en una serie sensacional de imágenes en blanco y negro, Lindbergh realizó también un exclusivo retrato de familia, con Cindy, su marido Rande Gerber y sus dos hijos: Kaia y Presley. Esta foto se expuso ante los invitados al evento “Her Time” de París y mostró de un modo muy hermoso la importancia de la familia, además de un claro amor generacional por OMEGA.
“Me atrae el estilo clásico y para mí el Trésor tiene ese ‘look’ de época, pero con un giro muy en la onda y muy moderno. Es un hermoso reloj para mirarlo y me encanta lucirlo.”
Nota Mariana Bergutz para Estilo Punta
@marianabergutz