734 Views |  Like

La Fundación Alejandra Forlán realizará el lanzamiento de la Expo-Feria DIWEEK.

Agosto, 2017.- Con la presencia de autoridades estatales, sponsors, y empresas, el miércoles 30 de agosto a las 11:00hs, se llevará a cabo el lanzamiento de la Expo-Feria DIWEEK 2017 organizada por la Fundación Alejandra Forlán.

La misma se realizará en el Hotel NH Columbia (Rambla Gran Bretaña 473. Salón Misiones).

Es la primera y única oportunidad en Uruguay para nuclear en un solo lugar y que se conozcan todas las propuestas posibles de insumos, servicios y rehabilitación para los adultos mayores y personas con discapacidad. Contaremos con diferentes espacios nacionales e internacionales en un solo ambiente donde se podrán exhibir nuevos productos, tecnologías, servicios de rehabilitación, participar de talleres y charlas motivacionales, nuevos insumos y tecnologías.

La fundación lleva muchos años trabajando por los Derechos de las Personas con Discapacidad, es por esta razón que realizará una Expo-Feria con ofertas para todo público. Participarán empresas con diferentes propuestas innovadoras para que el público en general pueda disfrutar y conocer lo que en Uruguay se brinda.

En esta primera edición la Expo-Feria fue declarada de Interés por la Intendencia Municipal de Montevideo, por el Gobierno Municipal del Municipio CH y por el Ministerio de Desarrollo Social y tiene el auspicio de la empresa Curcio Capital y del Ministerio de Educación y Cultura.

Participarán las empresas de: Audical, Medi Import, Samsung, Roma, ENA, Sillas de Ruedas, Gestae, Medishop, Clínica Fisiohidro-Centra, Securitas, Montevideo Shopping, Cutcsa, Air Europa, Optica Lamaison, Porto Vanila, Pronadis, Paal Automecánica, Municipio Ch. Apoyan: Hotel NH Columbia.