452 Views |  Like

Jeans Boyfriend. El ”must have” que no puede seguir faltando en tu armario!

By Carolina Cáceres. Te enseñamos a elegir el modelo correcto y sacarle el máximo partido a ésta prenda.

Estos jeans al ser más anchos de lo común ayudan a estilizar la figura y además tienen infinitas combinaciones para tus outfits, si compras el correcto será de las mejores adquisiciones en tu guardarropas.

¿Cómo elegir el correcto?

Tienes que evaluar las siguientes cosas:  La cintura del jean debe quedarte bien, ni muy justa ni muy grande, el botón debe cerrarte sin mayores esfuerzos.

Lo segundo es el largo, debe ser por encima del tobillo, sólo un par de centímetros, recuerda que no buscas un jean capri.

Si el talle es correcto pero el largo es un poco mayor al indicado, no hay problema puedes doblarle los bajos y lucirá muy bien!

El modelo clásico en colores lisos o con un pequeño desgaste no falla y puedes usarlo en cualquier ocasión.

Si optas por los desgastados o rotos busca modelos más ajustados al cuerpo, de esa manera no lucirás tan desalineada como con los modelos de piernas más anchas.

BOYFRIEND_JEAN_STONY

¿Con qué prendas y zapatos combino mi jean boyfriend?

Este es un modelo de jean muy masculino, por lo que el ideal es cambiarlo con prendas más femeninas y al cuerpo para lograr el equilibrio perfecto.

Si te gusta la idea de usar prendas mas masculinas en tu parte superior, combínalo con accesorios y unos lindos tacones.

La combinación mas sencilla es con una blusa, camisa o remera, siempre pon una parte por dentro del jean, eso hará que resalte tu cintura y te veas más estilizada.

Tu toque de estilo se lo puedes dar con los accesorios, cintos, bolsos y por supuesto unos buenos zapatos o botines.

Los abrigos como las chaquetas de cuero, los blazers y tapados van muy bien también con estos jeans.

Si tu figura es curvy, eres baja o quieres que tus piernas se vean más largas y delgadas, escoge modelos lisos o con pequeños desgastes, evita el desgaste en la zona de los muslos porque centrarás la atención en esa zona que quieres disimular.

La mejor opción es doblarles un poquito el largo para que se vea bien tu tobillo y los combines con zapatos de punta fina o sandalias de pulsera bien fina, ambas opciones se potenciarán en color nude, lo más parecido a tu tono de piel, de ésta forma lograrás un efecto visual donde tus piernas lucirán más largas y tu figura más estilizada.

Si buscas un estilo más cómodo y descontracturado, combina éstos jeans con zapatillas deportivas blancas o metalizadas, zapatos bajos, remeras de algodón, musculosas, etc.

2 3 4

Ya tienes todos los tips para comprar tu jean boyfriend, tenlos en cuenta al momento de elegir los tuyos!!

thestylist

 

 

 

carolinaBy Carolina Cáceres

Image Consulting & Fashion Styling

The Stylist Club

Instagram: caritocaceressav

thestylistclub

Facebook: The Stylist Club

www.thestylist.club

————