1587 Views |  Like

JOAHNA RIVA “Nunca te rindas… a veces la última llave es la que abre la puerta”.

EP- Cuál ha sido tu mayor logro hasta ahora?
JR-  Mi mayor logro ha sido hasta el momento ser la embajadora de Uruguay para el certamen de Miss Universo, es algo que me llena de satisfacción y orgullo, porque también me hizo recapacitar que con constancia y sacrificio cada sueño y meta que he tenido la he podido alcanzar; me gusta que esto de alguna manera pueda incentivar a otras personas para que luchen y persigan sus sueños porque todo se puede lograr teniendo fe en ti mismo. Fue un verdadero honor el poder representar mi bandera en cada certamen en el cual he tenido el privilegio de participar, esto fue un gran plus para mi carrera como modelo vale destacar que me ha sumado muchísimo a nivel internacional.

EP- Cuál es la cualidad que más te gusta de las personas?
JR-  Me gustan las personas transparentes que no pretenden ser alguien que no son y se muestran ante la vida sin caretas, esto quiere decir que me gusta la sinceridad ante todo no las personas que están constantemente actuando.
poertada estilo punta johana riva miss uruguay
EP- Cuáles son tus héroes de la vida real?
JR-  Mi héroe de la vida real es mi mamá, la persona que más me ha apoyado en absolutamente cada meta que me he propuesto a lo largo de mi carrera y de mi vida y le estoy sumamente agradecida por todo su apoyo incondicional. Ella para mi es un ejemplo como mujer ya que sola conmigo a cuestas pudo salir adelante demostrando ser una mujer íntegra como madre convirtiéndola en un modelo a seguir.

EP- Cuál es tu lema de vida?
JR-  Mi lema de vida… tengo varios pero uno de mis preferidos y que se adapta a mi personalidad es: “nunca te rindas, a veces la ultima llave es la que abre la puerta”

EP- Qué es lo que más te gusta y lo que menos te gusta de tu profesión?
JR- Lo que más me gusta de mi profesión son los viajes, conocer personas, otras culturas, poder expresarme a través de la fotografía y pasarela, me encanta la televisión, que la gente aprecie mi trabajo y ser reconocida en lo que hago es algo que me llena el alma porque sé que estoy haciendo bien mi labor.  Lo que no me gusta de mi profesión es la superficialidad e hipocresía de parte de algunas personas que se mueven en el medio del modelaje, la competencia insana es algo que tampoco me gusta, no hay necesidad de tratar de perjudicar a alguien para sobresalir, sino competir con uno mismo y mejorar cada día para lograr tus objetivos.
johana-riva
EP- Cuáles son tus proyectos para el 2016?
JR-  Estoy con muchos proyectos para este año entrante, algunos de ellos incluyen: sacar mi propio libro de poesía que es algo que no he contado mucho pero que me apasiona la escritura y tengo pendiente, lanzar al mercado una  marca de ropa y accesorios en conjunto con mi mejor amigo, estamos trabajando en ello, obviamente seguir con mi carrera de modelo y evaluando propuestas que tengo para trabajar en el extranjero precisamente en la tv, y por último estudiar actuación e idiomas.

Rezo para que me de el tiempo de realizar todo lo que tengo en mente (risas), así mismo no me gusta planear sino que todo surja de manera natural.

johana-riva2