3358 Views |  6

Martina Ritter. La Bloguera del sur de Brasil.

La Estrella de hoy como invitada en la revista, mi entrevistada es de Porto Alegre y tiene  “Estilo Punta” porque expresa un montón de belleza y glamour.

Martina Ritter, formadora de opinión que está entre las mimosas del momento, logró conseguir más de 100.000 seguidores en facebook, + 21 000 seguidores en Instagram más de 3.000 visitas diarias en el blog, y además escribe para la revista WE Porto Alegre.
En fin, con sólo 20 años de edad, puedo constatar que ella es una verdadera “it-girl”, reconocida como referencia entre las personalidades del mundo de la moda y paparazziada donde sea que esté por varios medios de comunicación.
moda estilo punta magazineElla siempre goza de la temporada en las playa de Punta del Este, y su blog seguramente será de interés para los uruguayos que gustan del lujoso y lo exquisito. Pueden navegar en página
www.martinaritter.com.br #dicabialamego – En mi instagram @bialamego hay más noticias! Siguela!

– Cómo la rubia está haciendo “Estilo Punta”, aproveché de hacerle una nota en la que ella respondió:

BL- Desde cuándo eres bloguer?
NR- Desde octubre de 2013.

BL- Qué opina del fashionismo de las uruguayas?
NR- La uruguaya sabe mezclar estilos con gran gusto. Son elegantes y logran un estilo muy bueno y Chic.

BL- Qué te gustaría usar en Brasil, que es el estilo peculiar de Punta del Este?
NR- Admiro la comodidad que las uruguayas se permiten, incluso en los looks de noche. Nosotras, las brasileras no podemos dejar de lado el tacón alto y delgado para componer un look elegante, aunque a veces trae un poco de incomodidad.
Bloguera de brasil estilo punta revistaBL- Qué vas a llevar esta temporada en tu equipaje?
NR- Muchas sandalias de playa. Las que surgen aquí en Punta siempre lucen tendencias en las arenas brasileñas.

BL- Cuál es el lugar en Punta que ganó su mirada especial este verano?
NR- El Parador OVO Beach, del hotel Conrad. Un lugar ideal para reunirse con amigos y disfrutar de las maravillosas puestas de sol de Punta del Este.

BL- Cuál es tu “Estilo Punta” de ser y de vestir?
NR- En Punta descontraigo bastante mi estilo de vestir. Mi cabellos quedan más al natural y siguen la ligereza del verano.
Visto mucha túnica, vestidos ligeros, vestidos de crochet y flecos.
Pero cuando el programa es una cena, ir a probar suerte en el casino o una balada, como buena brasilera que soy, vuelvo a los tacones altos y un vestido más elegante.

bia lamego moda