6912 Views |  4

Las Reinas del Norte. Las hermosas Hermanas Vezzoso.

Este verano en las pasarelas de Punta del Este sobresalían dos hermosas modelos, que además de tener cada una su gracia única, supimos que son hermanas!  Al parecer la belleza es algo que corre por las venas de esta familia ya que ambas son espectaculares por separado y juntas son una bomba!

Así son las hermanas Andrea y Camila Vezzoso.
Así que decidimos hablar con estas bellezas nacidas al norte de nuestro país, en el departamento de Artigas, para conocerlas un poco mas!, y aprovechando que nuestro Fotógrafo estrella Gabriel Parra les hizo una producción de fotos juntas, les hicimos unas preguntas a las que ellas contestaron lo siguiente:

EP- Hace cuánto que son modelo?
CAMILA- Desde chicas eramos modelo en nuestra ciudad, nos encantaba participar de desfiles y en comerciales. Siendo más grandes, a Andrea la invitaron a participar del Elite Model Look 2006, representando a Artigas, y fue así que se le abrieron muchas puertas en Montevideo. En mi caso, me contactó una revista de quinceañeras para participar de una producción de fotos (la cual la continué haciendo por varias ediciones), y me eligieron para hacer la portada. Una vez ya instaladas en Montevideo, a Andrea se le presenta la propuesta de participar en la elección de Miss Universo y Miss Mundo Uruguay 2010, mientras yo participé del Elite Model Look del mismo año. De esa manera fue que comenzamos a trabajar con la agencia Valentino Bookings.DSC_5076EP- Cómo se produce su entrada en el mundo de la moda: casualidad o fue algo que siempre quisieron hacer?
ELLAS- Fue una casualidad, pero a su vez fue algo que siempre nos gusto, y más hacerlo juntas.

EP- Dónde se sienten mas cómodas en una pasarela o en una sesión de Fotos?
ANDREA- Me encantan las dos, pero disfruto más las sesiones de fotos.
CAMILA- Me parece que cada una tiene su diversión, su producción y encanto. Los desfiles en mi opinión es algo más pasajero, mientras que las fotos las disfrutas cada vez que las ves. Admiras tu trabajo propio y el del fotógrafo.

DSC_5142

EP- Cuál fue su trabajo más importante?
ELLAS- Estamos de acuerdo al decir que es imposible tener preferencia por un trabajo realizado.
Hemos hecho distintos trabajos, ya sean comerciales al exterior, producciones de fotos, revista y desfiles para diversas marcas. Cada uno fue una experiencia distinta, pero tenemos recuerdos divertidos juntas, como el desfile de Loreal, varios desfiles para intercouffer, Carlos Di Domenico y diversas marcas locales.

chica6EP- Qué es lo mejor y lo peor de ésta profesión?
ELLAS- Lo malo, como ya es sabido, en nuestro país es un mercado bastante pequeño, por lo cual no se puede vivir al 100% de esta profesión, sino que hay que acompañarla de algo más, como estudiar en nuestro caso.
Lo mejor es que es una profesión muy social, conoces a mucha gente. Además te permite viajar y explorar nuevos lugares.

Fotos: Gabriel Parra.