445 Views |  Like

“Lalá Noleto entre las blogueras más elegantes”

Brasil es la tierra donde las blogueras son el mayor suceso.

Y si, aquí están, con este estilo de vida que se ha vuelto interesante para los negocios, y se justifica ser presentado a los uruguayos como una buena onda brasileña, donde fashionistas, influencers y gente guapa están relacionadas. En una charla con la top blogger Lalá Noleto, me contó de todo un poco.

Y si quieres saber más sobre ella, Googleala o síguela en las redes sociales. De hecho, ella es una de las favoritas, da consejos sorprendentes y muestra lugares maravillosos!

Lalá Noleto nació en Goiania, se casó a finales de 2016 con el empresario Diego Sala.

BL- Háblanos de tu trayectoria hasta llegar a el blog:
LN- Fui estudiante de derecho pero no amaba mucho el futuro como abogada y escribía para pasar el tiempo. Feliz de que cada día más y más gente le gusta lo que escribía. El blog creció y se convirtió en mi número uno.

BL- Cuál es tu “Lifestyle”?
LN- Soy fan de la vida sana, ir al gimnasio, cocinar y viajar. Vengo de un viaje y ya  estoy planificando el próximo.

BL- En qué momento, o desde qué hechos te percibiste como bloguera?
LN- Cuando las principales marcas como O Boticario y L’Oreal me comenzaron a invitar a trabajar con ellos. Entonces me di cuenta de que la cosa era seria y tendría un buen futuro.

BL- Qué criterios personales utilizas para aceptar invitaciones / trabajo que agregará su nombre a una marca?
LN- Me tengo que identificar con la marca. Tengo que amar lo que estoy haciendo. Sin amor no fluye.

lalá Noleto bloguera
BL- Las blogueras comenzaron como “fashionistas”, pero hoy en día, como formadores de opinión, publican contenidos variados de viajes, gastronomía, lugares, etc. Cómo ves esta inserción de contenido en el mercado profesional?
LN- Las blogueras siempre hablaron de todo lo vivido. Esto siempre ha sido nuestro diferenciador. Informar de las experiencias personales. Así que todo este lifestyle involucrado. Viajes, salud, decoración … Todo lo que ella vive, lo comparte.

BL- En el 2016 al fin conociste Punta. Cuéntanos cómo fue tu “Estilo Punta”?
LN- Encantada con todos los detalles. Los jardines, los restaurantes deliciosos, el servicio impecable, por no hablar de la gente hermosa y con estilo en todas partes.

BL- Un día en tu Snap, dijiste que te gustaría mucho recibir una invitación a ser “Embajadora de Uruguay.” Te enamoró este país? Háblanos de este sueño?
LN- Yo amé! Hay una magia especial en este lugar. Cada esquina tiene un encanto. Yo sería feliz de revelar más este lugar tan encantador, que está tan cerca de Brasil.

lalá noleto brasil
BL- Recibiste alguna inspiración en la forma de vestir de Uruguay. Qué Te gustó más?
LN- Me encantó la onda“effortless” (sin esfuerzo) de ellas. Hermosas sin mucho! Nos encantaron las bufandas en todas partes.

BL- Siendo un éxito internacional, donde te identificas más en el mundo por tu forma de ser?
LN- Me encanta Londres. Me encanta el estilo y la educación de los ingleses.

BL- Algunas indicaciones de hoteles en el mundo, que también le recibe?
LN- Viajo por el mundo, por invitación de varios hoteles y países. Recientemente hice un viaje con el grupo Anantara a Maldivas, Dubai y Abu Dhabi.  Fue inolvidable.