2909 Views |  3

Sexy. Evangelina Ortíz

Evangelina AngelSensual, Hermosa, Idependiente Trabajadora, Profesional y una Gran persona! Así es Evangelina Ortíz, ella sabe lo que quiere, y lo consigue! Modelo, Locutora, Conductora de TV y Licenciada en Comunicación.  Dueña de un cuerpo perfecto y una cara angelical, ésta uruguaya oriunda de Gregorio Aznares, (un pueblo de 998 Habitantes), nació con un gran espíritu de superación  y empuje que muchos podrían envidiar! Según nos cuenta, su madre supo ver en ella ese Empuje, y la ha apoyado desde siempre! Gracias a eso y sus deseos de Avanzar en la vida es que hoy triunfa donde sea que va! Tuve el gusto de conocerla cuando se presentó a un certamen de Belleza donde yo era coordinadora,  y desde esa época, con tan sólo 14 años, ya se veía en ella esa “garra” que hoy en día la define. Ahora, luego de un camino ya andado de éxitos cumplidos y muchos más éxitos por venir, conversamos con ella, y nos cuenta lo que ha sido de su vida.

evangelina ortiz

A los 17 años decidí irme a Buenos Aires a Estudiar y así tratar de entrar de lleno en los Medios de Comunicación. Ni bien llegué a Buenos Aires  fuí la conductora de un Programa de turismo que salía para todo el país que se llamaba “Voces de Buenos Aires”, ahí cubría eventos como los Martín Fierro, Feria de Turismo etc. Estuve haciendo algo de Modelaje en Uruguay y También en Conducción de Eventos, trabajé para el Centro Montecarlo de Noticias cubriendo durante la temporada, todas las noticias, novedades y eventos de Punta del Este, Luego hice el casting para la conducción de GRAN HERMANO Uruguay y quedé seleccionada!  Más allá de ello, yo siempre sentí que mi país tenía un techo que a mi no me llenaba como profesional, por lo que traté de abrirme camino también en Argentina.

 

 

evangelinaMientras que hacía GRAN HERMANO en Uruguay 2011 ingresaba a FOX   Argentina,al Programa “SUPERCLÁSICO” con Atilio Costafebre y Roberto Leto programa que hice por tres años. A mediados del 2011 me llamaron de Montecarlo para conducir “SE LO QUE VISTE”, mientras seguía trabajando en FOX, o sea que viajaba todo el tiempo!  Al siguiente año, (en el 2012) participé en la cobertura de GRAN HERMANO Argentina para Uruguay y a la véz me convocaron de TELEFE para estar en el panel junto a Gastón Trezeguet, Emiliano Boscatto, Mariela Montero, Laura Ubfal, Walter Queijeiro, Sebastián de Caro y Luli Fernández. El verano del 2012 me volvieron a llamar de TELEFE para cubrir la temporada de Punta del Este para el programa “AM” conducido por Vero Lozano y Leo Montero. el año pasado conduje “UFC” por AMÉRICA TV (programa de artes marciales mixtas) con Nacho Goano ( ex CQC). Este año comencé en “FOX PARA TODOS” programa de FOX que conduce Sergio Goycochea y yo estoy de panelista con Silvina Luna, Luly Fernández y Julieta Cayetina entre otros. A su vez conduzco un programa de GOLF  por FOX también y participé hasta hace poco de la conducción del Noticiero de 1 a 5 am en el canal C5N, durante le mundial estaré en CENTRAL FOX cubriendo el clima en brasil para el mundial. Duermo muy poco debido a que corro de un lado a Otro! Pero me siento Felíz de Estar cumpliendo mis Metas una a una!

Evangelina Fox SportEn cuanto a su familia, según lo que nos cuenta, se puede decir que Evangelina tiene una familia muy Unida  y cariñosa! Si bien en general se reconoce como una persona “Solitaria” por su ritmo de Vida Laboral. Ella nos confiesa que siempre está con los suyos en los momentos más importantes y se visitan  cada vez que pueden, “Nunca he faltado a ningún evento familiar importante”, y nos dice que su Familia siempre está cuando ella los Necesita. Nos cuenta que su Abuela es su FAN número uno! que incluso le hace sugerencias sobre su vestuario en los programas y demás! y también nos habla de que es muy apegada a sus 2 hermanas! y es que en realidad toda su familia es muy unida! Y yo se porque lo veo desde el día que la conocí que Todos están Muy Orgullosos de ella! Confiamos que Hay Evangelina para Rato! por lo que con seguridad muy pronto estaremos hablando Nuevamente de ella! Le agradecemos por su tiempo, su humildad y Simpatía y le deseamos lo mejor en cada uno de sus proyectos!