2219 Views |  3

Escultural Natalie Yoffe.

Este verano pudimos ver su talento a pleno en el Teatro Nogaró, Ella es una mujer multifascética, versátil, que se anima a probar distintas facetas de su talento logrando cautivar a quienes la conocen y tienen el gusto de verla en acción. Es una persona que se muestra tal cual, con buena onda y muy buena disposición. Hermosa por donde se la mire! Ella es Natalie Yoffe, la revelación de la T.V. uruguaya! Conductora de TV, Modelo, Actriz, y Abogada!

En Estilo Punta no quisimos perder la oportunidad de conversar con Ella, y le hicimos algunas preguntas miestras realizamos la producción de la Portada en el entorno maravilloso de la Fundación Pablo Atchugarry, y ella contestó con gusto:

EP- Cuál de tus actividades te gusta más?
NY- No podría decidirme ya que disfruto muchísimo de todas. Me siento a pleno con cada actividad. Cada una me produce una satisfacción distinta, desde la responsabilidad de trabajar en los medios de comunicación, hasta la adrenalina que me corre por el cuerpo cuando desfilo en una pasarela o me subo a un escenario a actuar, siendo éste mi sueño desde que era muy chiquita.

achicada6EP- Estás ejerciendo como abogada? o por ahora te dedicas más a la conducción?
NY- Planeo ejercer como abogada pero más adelante. Hoy en día no me dan los tiempos por la cantidad de actividades que tengo, entre la televisión, ensayos de obras de teatro, la línea de accesorios “Ring a Bell” que acabo de lanzar con mi hermana y mi página web de moda www.natalieyoffemoda.com. Igualmente cuando puedo voy a seminarios de derecho para actualizarme.

EP- Cómo conjugas tu rol de conductora de TV con tu profesión de abogada?
NY- Yo busco dar opiniones fundamentadas en televisión sobre todos los temas, en base a información. Y con aquellos temas que tienen relación con asuntos legales, busco aportar y dar mi visión como abogada.
revista de punta del esteEP- Como se les ocurrió hacer una línea de accesorios? y dónde se pueden conseguir?
NY- Con Maia, mi hermana, siempre tuvimos mucha manualidad y un día se nos ocurrió que podíamos hacer nosotras mismas los accesorios, tanto collares como pulseras y fue así que nos pusimos a crear diseños y los llevamos a la práctica. Nos pareció un desafío y, además, es súper entretenido. Lanzamos la marca hace algunos meses y, por el momento, sólo hacemos entregas a domicilio. A través de la página de Facebook “Ring a Bell” se pueden ver los accesorios. Tenemos planeado abrir un local próximamente.

EP- En tu rol de actriz en este verano incursionaste en teatro Revista, cómo te sentiste?
NY- Llegando a fines del año pasado el productor Diego Sorondo me ofreció encabezar en el Teatro Nogaró en Punta del Este el espectáculo “Improglam” que combina el Teatro de Revista con el Teatro de Improvisación y es dirigido por los coreógrafos internacionales Jorge Vidal y Natalia Román quien es también la vedette del espectáculo. Además de bailar coreografías, actúo en base a la improvisación, sin textos preestablecidos.
El presentador y moderador del espectáculo, Jorge Vidal, va pidiendo consignas al público sobre las cuales debemos improvisar. Para ello me entrenaron dos genios en la improvisación, Emiliano Duarte y Vicky Vera.
revista estilo puntaEP- Estás satisfecha de tus logros?
NY- Me siento muy afortunada de poder vivir de lo que me apasiona. Uno debe ser agradecido por las cosas que ha podido lograr pero sin perder de vista el deseo de superarse que lo motiva a uno a mejorar y crecer tanto a nivel personal como profesional.

EP- Cuál de tus actividades te demanda más tiempo?
NY- Todas mis actividades exigen trabajo y dedicación, y busco realizarlas en forma seria, profesional y responsable, lo que implica distribuir mis tiempos de forma tal de poder cumplir con todas.
revista de punta del este estilo punta moda
EP- Un consejo para las chicas que te admiran y quieren ser como vos?
NY- Que apuesten a su individualidad, a aquello que les gusta hacer y las hace únicas. Que luchen por sus sueños, que se planteen metas a corto y largo plazo, que estudien, que cuiden su salud con buena alimentación y ejercicio.

Fotos: Gabriel Parra.