1508 Views |  Like

INCONTRO FERRARI SUDAMÉRICA 2017: AVENTURA POR EL NORTE ARGENTINO.

Una de los eventos más esperados por los fanáticos de la casa Maranello parte oficialmente el 1 de noviembre. En la versión de este año, los ferraristas podrán disfrutar de la impactante belleza natural del norte argentino.

Salta será el lugar de encuentro y partida oficial del Incontro Ferrari Sudamérica 2017, uno de los eventos más esperados por los amantes de la marca de autos italiana.

En su segunda versión, “el incontro” espera reunir ferraristas provenientes de distintos puntos de Sudamérica, quienes este año recorrerán una ruta que cubre 3.873 kilómetros de increíbles paisajes naturales y patrimoniales del norte de la Argentina.

La iniciativa, entre el 1 y 8 de noviembre, transitará por PurmamarcaSaltaCafayate, Tafí del ValleLa Rioja y finalizará en la ciudad de Mendoza.

 

“Para este 2017 decidimos recorrer el norte por sus maravillosos paisajes.  El enfrentarnos a sorprendentes, magnos y únicos monumentos naturales que se encuentran en medio de paisajes desérticos, la grandiosidad de sus parques nacionales o encontrarnos en medio de un oasis  será, sin duda, una experiencia inolvidable para los ferraristas que participen en la versión del incontro de este año. Además, la exquisita gastronomía andina y la hotelería boutique, hacen de este lugar en el mundo un destino único y apasionante para recorrer a bordo de un Ferrari”, explica Roberto Busel, organizador de Incontro Ferrari Sudamérica y Presidente de Ferrari Club Chile.

 

FullSizeRender

FERRARI SHOW CAR: JUEVES 2 DE NOVIEMBRE, SALTA, ARGENTINA

Para este año, el esperado “Ferrari Show Car” del Incontro Ferrari Sudamérica se realizará el jueves 2 de noviembre desde las 19.30 horas en la plaza, frente al Cabildo de Salta y ante la presencia de autoridades de la provincia y  público local.

En el evento, los asistentes podrán interactuar con los ferraristas sudamericanos y contemplar modelos de autos clásicos y modernos participantes en la versión 2017 de Incontro Ferrari Sudamérica.

 

“Ser parte de esta gran producción que significa Incontro Ferrari Sudamérica es un trabajo que me llena de orgullo.  El poder reunir a coleccionistas de toda la región en esta iniciativa es una gran tarea que reconforta al ver los resultados finales, incitándonos a seguir adelante y crecer cada año para sus distintas versiones. Este 2017 tendremos el placer de recorrer increíbles paisajes naturales del norte argentino y, sin lugar a dudas, será una gran oportunidad para los ferraristas y el público local el poder compartir su entusiasmo por los autos y por la marca Ferrari”,  declara Santiago Lombardi, productor de Lombardis Brand Experience & Events, compañía a cargo de la realización de Incontro Ferrari por segundo año consecutivo.