36 Views |  Like

IDM participa en Festuris Gramado Tourism Trade Show.

La Feria de Negocios se realiza en el Centro de Exposición Serra Park, donde la Intendencia de Maldonado est​á​ presente dentro del stand del Ministerio de Turismo de Uruguay​,​ junto a las intendencias de Colonia, Montevideo, Rocha y operadores turísticos.

El evento comenzó el jueves 9 de noviembre y se extenderá hasta el domingo 12 en la ciudad de Gramado (Brasil). Por su parte, ​el​ acto inaugural se concretó en el Palacio de Festivales, ubicado en el centro de la ciudad, con la presencia de las máximas autoridades políticas y del sector turístico del Estado de Río Grande y Gramado.

​En forma paralela los representantes de Maldonado, promocionarán al departamento en los espacios específicos de los segmentos LGBT y MICE, para lo cual se encuentran programadas varias reuniones de trabajo.

Dentro de la exposición se destaca una importante presencia de Brasil, la participación de México, Perú, Argentina, Sud​á​frica, Las Vegas,​ ​Visit Florida, Israel y Cuba; así como una fuerte de las compañía​s aéreas Latam, Avianca y Copa​.

Desde la Dirección de Turismo de la IDM se informó que ya se mantuvieron encuentros con representantes de Gramadotur​ y se​ participó ​en varias de las acciones programadas dentro del evento Natal Luz Gramado.