918 Views |  Like

Henry Cavill se pone su Jaeger-LeCoultre Polaris en el estreno mundial de Misión Imposible – Fallout.

12 de julio de 2018, París. En el estreno mundial de la Sexta Misión: Imposible, una película cuya acción para desafiar a la muerte incluye apasionantes escenas ambientadas en París, la estrella de cine británica Henry Cavill lució su Cronógrafo Jaeger-LeCoultre Polaris en oro rosa.
 
«La Polaris es un reloj tan atractivo que puede encajar en casi cualquier parte de mi vida cotidiana. Lo uso con la mayor frecuencia posible, dice Cavill, quien el año pasado se unió a los amigos de Jaeger-LeCoultre. «Primero me encontré con Jaeger-LeCoultre después de que me invitaron al partido Jaeger-LeCoultre Gold Cup Polo. También tuve la suerte de asistir al almuerzo de antemano en la casa de Lord y Lady Cowdray, donde tuve el gran placer de que me enseñaran cómo balancear un club de polo!
En una serie de fotografías recientes para Jaeger-LeCoultre, tomadas por Damian Foxe, Henry Cavill también eligió usar el Jaeger-LeCoultre Polaris en su iteración del cronógrafo. La Colección Jaeger-LeCoultre Polaris celebra el 50 aniversario del emblemático reloj Memovox Polaris desde 1968.

null

Un actor que rebosa estilo clásico inglés y le apasiona realizar sus propios trucos, Henry Cavill debutó en el cine en The Count of Monte Christo. Fue el primer no estadounidense en entrar en el icónico traje de Superman. Man of Steel, un éxito de taquilla en todo el mundo se convirtió en la película de Superman más taquillera de todos los tiempos y resultó en las dos represalias de Cavill por el papel en Batman v Superman: Dawn of Justice y Justice League. Cavill cautivó a las audiencias en la serie The Tudors, nominada al premio Golden Globe, y en el drama de espías The Guy, de Guy Ritchie, de U.N.C.L.E. Próximamente, Cavill protagoniza el thriller psicológico Nomisopposite Sir Ben Kingsley y Stanley Tucci.

Polaris Pink gold brown strap

Polaris Pink gold brown strap

 
Inspirado en el icónico reloj Memovox Polaris de 1968, Jaeger-LeCoultre ha desarrollado una nueva colección para unir los pilares existentes de la marca. No es solo un homenaje a una referencia histórica, la nueva colección Jaeger-LeCoultre Polaris toma el espíritu de Memovox Polaris y lo aplica al hombre de acción de hoy con una gama completa de relojes: un reloj automático de tres agujas, un cronógrafo y un cronógrafo tiempo, así como dos modelos con una sensación vintage más fuerte: el Jaeger-LeCoultre Polaris Date y el Jaeger-LeCoultre Polaris Memovox.