94 Views |  Like

GFNY: el ciclismo llega a Punta del Este.

El Gran Fondo New York (Uruguay) de ciclismo se disputará este fin de semana en el departamento de Maldonado sobre las distancias de 171 y 84 kms (Gran y Medio Fondo).

La inscripción es sólo posible para ciclistas mayores de 18 años. La inscripción en persona, únicamente será el viernes 15 de marzo, de 12 a 18 horas, y el sábado 16, de 10 a 18, en la Expo Bike Uruguay, ubicada en el Salón de Eventos de Enjoy.

Podrá participar de la competencia cualquier bicicleta tradicional de ruta o montaña en buenas condiciones de seguridad de acuerdo a los criterios de los directores y comisarios de la organización de la GFNY URUGUAY.

Las bicicletas tipo tándems, reclinadas, o cualquier otra bicicleta que la organización considere que no es segura para el resto de los participantes estarán prohibidas.

No está permitido participar con bicicletas con manillar de triatlón/contrareloj . El incumplimiento de este requisito puede derivar en descalificación inmediata.

Es obligatorio que todos los ciclistas usen casco rígido para ciclismo.

La largada será el domingo 17 de marzo desde el Hotel Enjoy, Rambla Williman y Av. Chiverta, Punta del Este.

Comenzará a las 7 horas para las dos carreras: GFNY Uruguay 171 KM y Medio Fondo 84 KM.

Sólo se permitirá el acceso al área de largada y corrales de salida a quienes tengan consigo: casco, números de identificación en Jersey y bicicleta y su pulsera de identificación ya colocada en su muñeca.