El día 15 de marzo, en las magníficas instalaciones del Hotel Sofitel Buenos Aires Arroyo, se llevó a cabo la primera actividad del año de LIDE Argentina. Del tradicional WELCOME COCKTAIL participaron más de 80 CEO´s y Presidentes de las empresas más importantes de ese país.

Los miembros de LIDE disfrutaron de una encantadora velada, acompañados por sus parejas. Para comenzar, Rodolfo de Felipe, Presidente de LIDE Argentina, dio a conocer el “Calendario de Actividades y Eventos 2017” con toda la importante programación para este año. Luego hizo la presentación oficial de la tercera edición del “Fórum de Marketing Empresarial”, “el” punto de referencia y encuentro en el mercado de las comunicaciones, la tecnología y el marketing de nuestro país. En esta edición, CEO’s y CMO’s, destacados expositores y panelistas debatirán acerca de la “Reputación Corporativa” en el entorno mediático de la posverdad, para la creación de valor de las empresas, sus marcas y líderes.

Los asistentes hicieron networking, disfrutaron de los platos de Cocina Internacional del Chef francés Olivier Falchi y degustaron una selección de vinos Malbec de la Bodega Catena Zapata – provenientes de sus terroirs D.V. Catena Malbec Adrianna Vineyard, D.V. Catena Malbec La Piramide Vineyard y D.V. Catena Malbec Nicasia Vineyard – Además, la bodega presento su espumante D.V. Catena Nature y su vino blanco D.V. Catena Chardonnay-Chardonnay. Acompaño la cata su Head Sommelier, Andrea Núñez.

Hacia el final de la velada, se sorteó una botella de 6 litros del Malbec DV Catena Malbec Nicasia de Catena Zapata y un bolso de la tradicional casa Rossi & Caruso.